Eventos

Las 5 mejores películas de los Oscar 2020 en Netflix

Estas son las mejores películas nominadas a los Oscar 2020 que puedes ver en la plataforma

películas de los Oscar 2020 en Netflix
Las 5 mejores películas de los Oscar 2020 en Netflix
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El próximo 9 de febrero se celebran los Premios Oscar 2020. A continuación hemos seleccionado las mejores películas de los Oscar 2020 en Netflix, que puedes disfrutar en la plataforma sin salir de casa.

El Irlandés

Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Joe Pesci, Al Pacino y Robert de Niro, la trama se centra en el crimen organizado en Estados Unidos a mediados del siglo XX. Frank Sheeran es un veterano de guerra, sicario y estafador.

La película gira en torno a uno de los mayores misterios del país, que aún continúa sin estar resuelto: la desaparición de Jimmy Hoffa, un legendario sindicalista. El Irlandés ofrece un viaje extraordinario por el crimen organizado: sus entresijos internos, sus rivalidades y su relación con la política.

Klaus

Una de las mejores películas de los Oscar 2020 en Netflix. Una película de animación española dirigida por Sergio Pablos, muy aclamada tanto por el público como por la crítica. Tiene una nominación en la categoría «Mejor largometraje animación».

Un cartero es enviado a una ciudad muy fría del Norte, donde está Papá Noel escondido. Mientras, a Jesper, un mal estudiante, le envían a Smeerensburg. Allí conoce a la profesora del pueblo, Alva, y a un carpintero que vive aislado en una cabaña llena de juguetes, Klaus. Los tres inician así una historia de amistad que cambiará para siempre la historia del pueblo.

Los dos Papas

Dirigida por Anthony McCarten, está basada en hechos reales. Cuenta la estrecha relación que mantuvieron el Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco. Los dos líderes más poderosos de la Iglesia Católica en la historia reciente.

American Factory

Nominada a los Oscar en la categoría «Mejor documental», American Factory  es un fiel reflejo de cómo diferentes culturas pueden al mismo tiempo combar y chocar entre sí. En el año 2014 un multimillonario chino reabrió una antigua fábrica de General Motors en una ciudad de Ohio. Para miles de locales fue una gran oportunidad de recuperar su trabajo. Aunque al principio el contraste cultural China – Estados Unidos resulta gracioso, poco a poco van aparecienco cada vez más problemas: escasas medidas de seguridad, salario muy bajo, y amenazas de la empresa de automatizar el proceso productivo.

Historia de un Matrimonio

Una película imprescindible para los amantes del drama romántico. Narra la historia de un director de teatro y su mujer, una conocida actriz. Ambos luchan por superar un divorcio que les llevará al extremo en su vida personal. Tiene seis nominaciones a los Premios Oscar 2020.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias