Mundo

Los 5 mejores países exóticos para viajar en 2020

¿Quieres disfrutar de un viaje exótico en 2020?

países exóticos para viajar en 2020
Los 5 mejores países exóticos para viajar en 2020
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

A punto de entrar en el 2020, es un buen momento para planificar las vacaciones del próximo año. Si te apetece disfrutar de un destino diferente, te contamos cuáles son los mejores países exóticos para viajar en 2020.

Bután

Bután es uno de los pocos países del sudeste asiático que no ha sido «invadido» por el turismo. Situado en la cordillera del Himalaya, es un destino precioso, que mantiene costumbres y tradiciones de hace varios mules de años. Te quedarás impactado con los paisajes nevados del Himalaya y los monasterios.

Aruba

Aruba es un país autónomo de los Países Bajos situado en el Caribe. Un destino fabuloso para una luna de miel o para disfrutar de unos días de sol y playa. Aruba es bien conocida por sus aguas cristalinas y sus playas de fina arena blanca. Sunrise City es un punto de encuentro de bohemios y artistas, con las calles llenas de color y buena energía.

Jaimaica

Jamaica es uno de los mejores países exóticos para viajar en 2020. Un país famoso por sus impresionantes playas y la gran hospitalidad de sus habitantes. Más allá de las playas, ofrece otros muchos atractivos naturales, como las cataratas del río Dunn’s River.

Groenlandia

Aunque en muchos casos relacionamos destinos exóticos con sol y playa, lo cierto es que no siempre es así. Y Groenlandia es el mejor ejemplo. Un destino impresionante, para ver de primera mano algunos de los glaciares más impresionantes de todo el mundo.

Mongolia

Mongolia es un país impresionante, y 2020 es un año estupendo para conocerlo. Cuenta con un amplio abanico de atractivos naturales, como el Desierto de Gobi.

¿Con cuál de los países exóticos para viajar en 2020 te quedas?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias