Tecnología

Las 5 marcas de Smartphones que menos se averían

El primer puesto es para "Honor"

El mejor smartphone Realme ahora con descuento
El mejor smartphone Realme ahora con descuento

A la hora de comprar un teléfono inteligente son muchos los factores a considerar, entre ellos la fiabilidad de la marca. Pues bien, recientemente la Organización de Consumidores y Usuarios ha realizado una encuesta a 24.000 usuarios de Italia, España, Portugal y Bélgica para conocer cuáles son las marcas de Smartphones que menos se averían. ¡Este es el TOP 5!

  1. Honor: el primer puesto en el ranking es para Honor, una submarca china que pertenece al Grupo Huawei. Cuenta con un catálogo de Smartphones muy extenso, con una relación calidad-precio inmejorable. Se pueden encontrar dispositivos con prestaciones de última generación por poco más de 200 euros.
  2. Ulefone: Ulefone es la segunda marca cuyos Smartphones que menos se averían. Especializada en dispositivos de gama baja, actualmente el Ulefone Armor X5 es uno de los teléfonos más vendidos del mercado.
  3. OnePlus: OnePlus aparece en tercer lugar. Una empresa fabricante de teléfonos inteligentes con sede en China y fundada en el año 2013. Ofrece Smartphones con muy buenas prestaciones por un precio económico, algo que los compradores valoran muy positivamente.
  4. Apple: Apple y sus iPhone ocupan el cuarto puesto. El último modelo, el iPhone SE 2, fue presentado en abril de 2020. Es el Smartphone más caro del mercado.
  5. Xiaomi: y, por último, Xiaomi, una de las marcas de teléfonos inteligentes con más éxito en todo el mundo. Su gama de Smartphones es muy amplia, y ofrece dispositivos para todo tipo de preferencias, necesidades y presupuestos.

Estas son las marcas de Smartphones que menos se averían. Si estás pensando en comprarte un teléfono inteligente, puedes tenerlas en cuenta.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias