Turismo

Las 5 islas más bonitas de Europa para unas vacaciones de ensueño

¡Son perfectas para unos días de desconexión y relax!

Las 5 islas más bonitas de Europa para unas vacaciones de ensueño
Creta

El 2020 ha sido un año complicado para todos debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus. Así que el mejor plan para las vacaciones es escaparse a una isla y disfrutar del relax. Si todavía no has elegido tu destino, estas son las islas más bonitas de Europa. ¡Toma nota!

Madeira, Portugal

Madeira es uno de esos lugares que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida. Una fusión exquisita de mar, montaña y tradición que te enamorará. Uno de sus principales atractivos es Pico de Arleiro, con unas vistas espectaculares. La capital, Funchal, es como una ciudad de cuento.

Menorca, España

Si este verano quieres disfrutar del turismo nacional, Menorca es una de las mejores islas de toda Europa. Hay muchísimo que ver, aunque hay tres visitas imprescindibles: la Cala Macarella, de agua turquesa y arena blanca; el Monte Toro, con unas vistas panorámicas de toda la isla; y el pequeño pueblo de pescadores de Fornells.

Creta, Grecia

Creta es una de las islas más interesantes de Grecia. La capital es Heraclión, y su casco histórico es precioso. Elafonisi puede presumir de ser la playa más bonita, con la arena de color rosado y las aguas turquesas. Si te gusta el trekking, no puedes perderte el recorrido de la Garganta de Samaria.

Cerdeña, Italia

Una de las islas más bonitas de Europa es Cerdeña, en el Mediterráneo. En la ciudad de Alghero te sentirás como si hubieras viajado hasta la Edad Media. También es interesante visitar Sant Pantaleo, un pueblo típico y tradicional.

Skye, Reino Unido

Y, por último, la isla de Skye, la más famosa de Escocia. También conocida como la «isla de las hadas», su principal atractivo es el Castillo de Dunvegan. Por supuesto, no dejes de visitar el acantilado de Kilt Rock, a orillas del Océano. Una maravilla natural.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias