Películas

Las 3 mejores películas Amazon Prime Video

¿Te apetece una tarde de sofá y película?

Las 3 mejores películas Amazon Prime Video para ver en 2020
Las 3 mejores películas Amazon Prime Video para ver en 2020

Si te apetece disfrutar de una tarde de sofá, hemos seleccionado las mejores películas de Amazon Prime Video para ver en 2020. No ha sido fácil elegir sólo tres porque en la plataforma hay películas extraordinarias, pero lo hemos logrado.

Up in the Air

La película consiguió seis nominaciones en los Premios Oscar 2009, incluyendo «Mejor Película». Además, la Asociación de Críticos de Los Ángeles le otorgó el galardón a «Mejor Guión».

El protagonista del film es Ryan Bingham, interpretado por George Clooney. Es un gran experto en despedir gente, y viaja por todo el país trabajando para las empresas que le contratan. Pero un día su jefe le amenaza con «atarle» a un despacho. Ante la idea de que su vida de un giro de 180 grados, Ryan empieza a reflexionar acerca de lo que supondría tener un hogar de verdad.

Mud

«Mud» es una de las mejores películas de Amazon Prime Video. Un film independiente, que logró un gran protagonismo en el Festival de Cannes de 2012.

 

 

La trama transcurre en una isla del Mississippi, donde dos jóvenes conocen a un fugitivo llamado Mud. Ha matado a un hombre para proteger a Juniper, el amor de su vida, y ahora está intentando ocultarse de los cazadores de recompensas. Los jóvenes deciden ayudarte a reunirse con Juniper y preparar la huída de Mud, sin saber todo lo que ello implicará en sus vidas.

Lady Bird

Y, por último, «Lady Bird». Christine, a la que conocen como «Lady Bird», es una adolescente que está en su último año de instituto. Ama el arte y quiere vivir en la Costa Este, pero para cumplir sus sueños debe encontrar su propio camino y alejarse de su protectora madre.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias