Cultura
Cívitas Metropolitano

El verde de Ferxxo conquista Madrid en una noche mágica con ‘perreo’ y beso a Karol G incluidos

Feid puso a 'perrear' al Metropolitano que enloqueció cuando salió al escenario Karol G

Y llegó el ansiado momento: Ferxxo y Karol G perrearon en Madrid al ritmo de su tema Friki ante miles de personas eufóricas por su ansiada actuación. Y no fue en los cuatro Santiago Bernabéu que llenó la artista colombiana la semana pasada, sino en el concierto de Feid en el Metropolitano este sábado. Y con beso incluido para el éxtasis de sus fans.

Madrid se tiñó de verde para ver a Ferxxo. El estadio del Atlético de Madrid dejó a un lado el rojo y el blanco y se engalanó del verde que caracteriza a Feid. Todo estaba preparado: un escenario montado en tres fases para acercarse más y más al público, luces, fuego y unos fans ansiosos por disfrutar de una noche mágica de reggaeton.

Ferxxo lo dio todo. Arrancó el concierto con algunos de sus temas más populares, pero había sorpresa, algo que el público deseaba con ganas desde que se supo que Karol G y Feid estarían en Madrid juntos desde que la artista colombiana pisó territorio español para dar sus cuatro conciertos consecutivos en el Santiago Bernabéu.

Todos querían ver su mítico perreo. Todos querían ver la complicidad de una pareja que desde los inicios de su relación ha conquistado el corazón de sus fans. Y, aunque muchos pensaron que Feid saldría con Karol G en una de sus cuatro fechas en la capital, la pareja se guardó la actuación para el único concierto de Ferxxocalipsis Tour en Madrid.

Después de tocar algunos de sus mejores temas, llegó el ansiado momento. Feid comenzó a hablar, y a explicar que llegaba una invitada muy especial. El público no se lo podía creer. No podían creer que iba a ser ella, que iba a ser Karol G. Y así fue. Ferxxo pidió un gran aplauso para recibir a su «reina». Y el público estalló en júbilo.

La Bichota subió al escenario con todo su poderío. Salió elevándose desde una plataforma situada en un lateral de escenario y comenzó a sonar su tema Friki. Bailaron, cantaron a los fans, perrearon y acabaron la mítica actuación con un beso de amor. Un momentazo que sus fans nunca olvidarán.