Sánchez Arévalo estrena una road movie después de seis años y lo cuenta en Cooltural Plans

Daniel Sánchez Arévalo @Getty
Daniel Sánchez Arévalo @Getty

Daniel Sánchez Arévalo (Madrid, 1970) se pasó los años 90 escribiendo guiones para series de televisión y con el cambio de milenio comenzó una carrera como director de cine formándose en EEUU y realizando cortos de gran calidad y de gran éxito. Desde entonces no le ha ido mal, hoy cuenta con más de 90 premios internacionales y 30 nominaciones a los premios Goya.

Después de cuatro soberbios largometrajes (AzulOscuroCasiNegro, Gordos, Primos y La gran familia española), se tomó un ‘‘descanso’’ durante el que ha quedado finalista al Premio Planeta por la novela La isla de Alice (2015). Ahora retoma el camino con una tierna aventura rodada en la tierruca que se estrenó en el Festival de San Sebastián.

Ahora, tras unos años de silencio el cineasta va a ir a uno de los encuentros de Cooltural Plans para charlar sobre su nueva película y de todo lo que surja. La cita, que contará con un buen maridaje, tendrá lugar en el majestuoso CoolRooms Atocha. Y, como siempre, explican desde Cooltural Plans, todo aliñado con las mejores propuestas gastronómicas: Bodegas Vegamar.

El evento tendrá lugar el próximo 29 de octubre a las 20.00 horas en el citado espacio de la calle Atocha. 

Ser cultural, ser cool

Be Cooltural, empresa de gestión y producción cultural, está revolucionando la forma de entender la cultura. Su filosofía, construida sobre la idea de que la cultura puede transformar la sociedad, aúna tres elementos que se han convertido en la fórmula perfecta para acercar la cultura de una forma diferente: lo social, lo gastronómico y lo didáctico.

Estos tres elementos alcanzan su máxima expresión en el proyecto conocido como Cooltural Plans, una plataforma gastrocultural que desarrolla eventos culturales en espacios singulares y con un componente gastronómico.

Lo último en Cultura

Últimas noticias