Red Hot Chili Peppers visitará Madrid y Barcelona en otoño

Red Hot Chili Peppers visitará Madrid y Barcelona en otoño
La banda californiana, con Anthony Kiedis al micrófono, en una de sus recientes actuaciones. (Foto: Getty)
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Red Hot Chili Peppers visitaran Madrid y Barcelona a la vuelta del verano. La banda estadounidense actuará el 27 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid y el 1 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, tal y como ha confirmado la productora de sus conciertos.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del próximo miércoles 1 de junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas oscila entre los 50 y los 90 euros en ambas ciudades para los asientos reservados en grada y de 65 euros para los que quieran sentir la música a pie de pista.

 

Red Hot Chili Peppers publicará su undécimo álbum, que lleva por título ‘The getaway’, el próximo 17 de junio. Se trata de un trabajo producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich.

Recientemente, el pasado sábado, la banda tuvo que cancelar su actuación en Irvine, en Los Ángeles, después de que Anthony Kiedis, el vocalista del grupo, fuera hospitalizado a consecuencia de unos fuertes dolores estomacales.

Lo último en Cultura

Últimas noticias