Muere a los 74 años Dennis Edwards, vocalista de The Temptations
Dennis Edwards, vocalista del grupo estadounidense The Temptations, ha fallecido este viernes a los 74 años, según ha informado la cadena CBS News, sin detallar la causa de su muerte.
Edwards, que cumplía 75 años este mismo sábado, ha muerto en Chicago, según ha confirmado su familia.
El cantante ingresó en el grupo The Temptations en 1968 y tuvo varios éxitos, entre ellos dos canciones ganadoras de premios Grammy.
The Temptations fue uno de los principales grupos masculinos de la década de los 60 y principios de los 70. Tuvo éxitos tan importantes como ‘Cloud nine’ y fue uno de los grupos más significativos en la evolución de la música soul.
En los años 80 abandonó el grupo para comenzar una carrera en solitario e ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1989. Durante su vida como solista tuvo éxitos tan conocidos como ‘Do not look any further’ o ‘Coolin’ out’.
Lo último en Cultura
-
Los desiertos fauvistas de Jordi Díaz Alamà en Casa de Vacas: una explosión de surrealismo y color
-
Adiós a la amante que llora por amor: una altiva Dora Maar emerge poderosa como artista total
-
Gervasio Posadas: «Todos los escritores quieren aparentar algo que no son»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Los destinos más demandados por los españoles para este verano
Últimas noticias
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de beisbol»
-
Morata se sigue fustigando: «He vuelto a fallar como le puede pasar a cualquier persona»
-
Un contratista de armas de Putin posee cinco mansiones en Mallorca a nombre de familiares
-
El misterioso gesto de Mazón junto a Feijóo acariciándose el pelo que sólo conoce una persona
-
Piden 12 años de cárcel por violar a su ex pareja tras drogarla en una cena en Málaga