Mark Ronson y Zara Larsson ofrecerán un único concierto en España este año y será en el DCODE

Mark Ronson y Zara Larsson ofrecerán un único concierto en España este año y será en el DCODE
Este es el cartel del Dcode 2016.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

El Dcode 2016, que tendrá lugar el 10 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, vuelve a repetir fórmula de un solo día y se afianza entre la oferta de festivales nacionales. Se convierte así en uno de los últimos festivales del verano o en uno de los primeros festivales del curso, según el ángulo desde el que se mire. Puedes adquirir tus entradas aquí.

El cartel, en que sobresalen las mujeres, lo encabeza Zara Larsson y cuenta con los nombre de Dagny, Bambikina, Carla Morrison, Jimmy Eat World, Triángulo de Amor Bizarro, Belako y Petit Pop, entre otros.

La sueca Zara Larsson encabeza un cartel en el que sobresalen las mujeres ya sea como solistas -como la propia Zara Larsson, Dagny, Bambikina o Carla Morrison- o liderando bandas -Triángulo de Amor Bizarro, Belako, Petit Pop-, lo que diferencia al festival de otros de la escena. A ellas se unirán nombres como Bunbury, Mark Ronson, Love Of Lesbian o 2ManyDjs, entre otros.

Festival ECOde

 

“Como en ediciones anteriores Dcode vuelve a contar con la complicidad de la plataforma Ecovidrio para hacer posible el proyecto ECOde, mediante el cual el festival pretende posibilitar y potenciar uno de sus principales, la sostenibilidad.

Ecovidrio y Dcode han diseñado un plan de sostenibilidad que pretende no sólo hacer del festival madrileño el más limpios y sostenibles del panorama estatal, sino que además contribuirá a concienciar de la necesidad de hacer del reciclaje de vidrio un hábito también en nuestros hogares. Para ello, se ha realizado una edición limitada de mini-contenedores de vidrio domésticos, o mini-iglús, que pueden adquirirse aquí. Además, los beneficios obtenidos con la venta de los mini-iglús de Dcode se destinarán a financiar proyectos de investigación de la leucemia infantil de la fundación UnoEntreCienMil.”

Lo último en Cultura

Últimas noticias