Conciertos Joan Manuel Serrat

Serrat visitará Madrid con su gira en diciembre además de los tres conciertos en el festival ‘Las Noches del Botánico’

Joan Manuel Serrat
Joan Manuel Serrat, en la presentación de su gira 'Mediterráneo'. (EFE)

El artista catalán Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid el próximo 12 de diciembre. Tras agotar rápidamente las entradas para los tres conciertos que ofrecerá dentro del festival ‘Noches del Botánico’ en junio, el artista ha anunciado esta nueva fecha enmarcada en su gira.

Las entradas se ponen a la venta el próximo martes día 10 a partir de las 10 horas a través de diversas plataformas online como la del Corte Inglés, la del propio recinto WiZink Center y la web oficial del artista. Los precios de las mismas estarán entre los 30 y 75 euros (gastos de distribución no incluidos).

Serrat dará comienzo a su gira ‘Mediterráneo da capo’ el próximo 22 de abril en el Auditorio de Roquetas de Mar con las entradas agotadas hace semanas. La vuelta a Mediterráneo ha levantado gran expectación y ya se ha colgado el cartel de entradas agotadas en ciudades como Burgos, Logroño, Mérida, Madrid (tres conciertos en el Festival Noches del Botánico con entradas agotadas en apenas una semana), Buenos Aires (tres noches en el Teatro Gran Rex) y Santiago de Chile (dos noches en el Teatro Nescafé de las Artes).

Se trata de una gira que recogerá las diez canciones de aquel LP fundamental donde joyas como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco, Barquito de papel y el mítico Mediterráneo navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio y alguna sorpresa musical de nuevo cuño.

Serrat recorrerá toda nuestra geografía en los próximos meses, dando un salto al Olympia de París en mayo, para trasladarse a América en los meses de octubre y noviembre. Toda la información sobre las fechas de la gira y la venta de entradas en su página web.

Lo último en Cultura

Últimas noticias