Estreno mundial de ‘Spectre’, la última de James Bond
Después de cincuenta años peleando contra el crimen, Bond regresa, en su vigésima cuarta misión en el cine, acompañado de la espectacular Mónica Belluci. Con 50 años, la veterana actriz se muestra orgullosa de su edad y no quiere que la consideren una ‘chica Bond’, si no una ‘mujer Bond’.
Queda la duda de saber quién será el próximo James Bond ante las recientes declaraciones de Daniel Craig quien ha afirmado que prefiere ‘abrirse las venas’ antes que volver a interpretar al famoso espía.
Varios nombres se han barajado para sustituir a al actor británico aunque no se descarta que sea el propio Craig quien vuelva a ponerse en la piel de Bond como ya hizo Sean Connery en ‘Nunca digas nunca jamás’ después de haber jurado que no volvería jamás a interpretar al agente del MI-5.
Lo último en Cine
-
Laurent Nottale, astrofísico: «La vacuidad en el budismo afirma el mismo principio que la relatividad de Einstein»
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
La reflexión de Robert de Niro (82 años), actor: «Todos pagamos un precio por las acciones que realizamos en el pasado, ¿pero cuándo ha sido suficiente?»
-
Tráiler de ‘The Uprising’: Andrew Garfield se enfrenta al rey Ricardo III en la nueva película de Paul Greengrass
-
Todas las polémicas de ‘La Odisea’ de Nolan: casting ‘woke’, anacronismos y un rodaje en el Sáhara Occidental
Últimas noticias
-
Del circuito a la ciudad: OKDIARIO reabre Madring para analizar con expertos el impacto de la Fórmula 1
-
Maite Galdeano quiere vender la nuda propiedad de su casa para que sus hijos no la hereden: ¿harías lo mismo en su situación?
-
La reflexión de Mustafa Suleyman, jefe de la IA de Microsoft: «Si caminas una hora recorres una distancia, si caminas dos, doblas la distancia. Esta intución es útil pero fracasa con la IA»
-
De la Fuente protege a sus campeones con un problema en el lateral derecho
-
El Levante «exige» a Tebas «una profunda reflexión» sobre los horarios y los criterios de suspensión por alertas meteorológicas