David Letterman aparca su jubilación para embarcarse en un proyecto de Netflix
El rey de la televisión nocturna estadounidense David Letterman dejará a un lado su retiro para volver a la pantalla pequeña y ser anfitrión de una nueva serie de la plataforma de streaming Netflix.
La serie, de seis episodios de una hora cada uno y que aún no tiene nombre, será estrenada en 2018 y combinará entrevistas en profundidad con segmentos grabados fuera del estudio que expresarán «la curiosidad y el humor» de Letterman.
«Me siento emocionado y con suerte», dijo el presentador, de 70 años, cuyo retiro en el año 2015 tras estar 33 años al aire marcó el fin de una institución cultural estadounidense.
«Esto es lo que he aprendido: si uno se retira para pasar más tiempo con su familia, debe consultarlo con su familia primero», bromeó Letterman, casado y con un hijo.
Casi 14 millones de personas vieron la última emisión del ‘Late Show’ en la cadena CBS el 20 de mayo de 2015, lleno de chistes y mensajes de despedida de presidentes de Estados Unidos, estrellas de Hollywood y fanáticos.
Temas:
- Netflix
Lo último en Cultura
-
Toni Sánchez Bernal, escritor y guionista: «Tener presente la muerte te hace vivir mejor»
-
Tres libros emocionantes para superar una ruptura amorosa
-
El Gobierno vasco exige el ‘Guernica’ de Picasso para Bilbao y el Reina Sofía se niega: ¿arte o política?
-
SON Estrella Galicia anuncia su nueva temporada reforzando su apuesta por el talento y la diferenciación y reivindicando las salas como motor del desarrollo cultural
-
Tres libros imprescindibles que me han hecho llorar de la risa
Últimas noticias
-
La Semana Santa madrileña finaliza al ritmo de la tamborrada en la Plaza Mayor
-
El pueblo español con mezcla cristiana, musulmana y árabe, declarado Conjunto Histórico-Artístico
-
López Miras se ‘reencarna’ en Teodosio I y toma las riendas de una cuádriga en el Viernes Santo de Lorca
-
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición
-
Trump a los ayatolás de Irán tras rescatar al piloto: «¡Abrid el puto estrecho, sois unos bastardos!»