David Letterman aparca su jubilación para embarcarse en un proyecto de Netflix
El rey de la televisión nocturna estadounidense David Letterman dejará a un lado su retiro para volver a la pantalla pequeña y ser anfitrión de una nueva serie de la plataforma de streaming Netflix.
La serie, de seis episodios de una hora cada uno y que aún no tiene nombre, será estrenada en 2018 y combinará entrevistas en profundidad con segmentos grabados fuera del estudio que expresarán «la curiosidad y el humor» de Letterman.
«Me siento emocionado y con suerte», dijo el presentador, de 70 años, cuyo retiro en el año 2015 tras estar 33 años al aire marcó el fin de una institución cultural estadounidense.
«Esto es lo que he aprendido: si uno se retira para pasar más tiempo con su familia, debe consultarlo con su familia primero», bromeó Letterman, casado y con un hijo.
Casi 14 millones de personas vieron la última emisión del ‘Late Show’ en la cadena CBS el 20 de mayo de 2015, lleno de chistes y mensajes de despedida de presidentes de Estados Unidos, estrellas de Hollywood y fanáticos.
Temas:
- Netflix
Lo último en Cultura
-
Muere el actor Eusebio Poncela a los 79 años
-
Muere Isabel Pisano, viuda de Waldo de los Ríos y amante de Yasir Arafat, a los 77 años
-
Iván Sánchez: «Lo que siempre me ha movido es la necesidad de conocer»
-
Alejo Stivel: «Era un animal, no me arrepiento de nada»
-
‘Repsol en Escena’, el sitio donde encontrar los planes de ocio más top para llenarnos de energía
Últimas noticias
-
Alcaraz se pone en modo arrollador: arrasa a Bellucci y avanza firme en el US Open
-
Carlos Alcaraz – Bellucci | Resultado del partido del US Open 2025
-
Aagesen también culpa a las autonomías del PP de «no dimensionar sus recursos» contra el fuego
-
El Fenerbahce de Mourinho se la pega con el Benfica: así quedan los bombos de la Champions
-
El extremo Jan Virgili, sexto fichaje del Mallorca 25-26