¿Cuándo son los Premios Oscar 2020?
El 13 de enero se anunciaron los nominados de los Oscar
La cuenta atrás de los Premios Oscar 2020 ya ha comenzado. El pasado 13 de enero se anunciaron las nominaciones a la 92 entrega de los Oscar, y apenas quedan unos días para que se celebren los galardones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en el Teatro Dolby de Los Ángeles.
Los Oscar 2020 tendrán lugar el próximo 9 de febrero a las 17:00 (horario de Los Ángeles). En España la gala de entrega de premios empezará a las 02:00 de la madrugada del 10 de febrero.
Anuncio de los nominados a los Oscar 2020
El lunes 13 de enero se celebró un evento que comenzó a las 5:18 horas en Los Ángeles y estuvo dividido en dos partes. En primer lugar se anunciaron 9 categorías, y, en segundo lugar, las 15 categorías restantes.
Issa Rae y John Cho fueron quienes se encargaron de anunciar las nominaciones. Issa Rae es una conocida productora, actriz y escritora norteamericana. Por su parte, John Cho es un actor coreano-estadounidense bien conocido por interpretar al agente Demetri Noh en FlashForward y por su papel en las películas de American Pie.
Posteriormente,el 27 de enero se celebró el tradicional almuerzo anual, al que acudieron todos los nominados.
Entre el 30 de enero y mañana 4 de febrero tienen lugar las votaciones para los Premios Oscar 2020.
La 92.ª edición de los Premios Oscar no tendrá presentador, del mismo modo que el año pasado.
Categorías de los Oscar
Las categorías de los nominados son las siguientes: actor secundario, actriz secundaria, montaje, vestuario, música, corto de ficción, sonido, edición de sonido, corto de animación, actor, actriz, película de animación, dirección, documental, fotografía, corto documental, película de habla no inglesa, maquillaje y peluquería, película, efectos especiales, guión original, guión adaptado, canción y diseñod e producción.
Temas:
- Premios Oscar
Lo último en Cultura
-
Ni Westminster ni el Louvre: este es el Reino histórico español donde nació la Cuna del Parlamentarismo
-
Las esculturas de la ‘Reina Mariana’ de Manolo Valdés caminan por Santander
-
dEmo: «Mis esculturas son un caballo de Troya»
-
Todos los conciertos de la gira de Oasis en 2025: ¿Pasarán por España?
-
La VI Bienal Mario Vargas Llosa anuncia sus finalistas y celebra su primera edición en España
Últimas noticias
-
Luis Martín Izquierdo: «El turismo ya representa el 8,6% del PIB madrileño y más de 25.000 millones de euros»
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
Ni Bilbao ni Madrid: la ciudad española que nadie quiere visitar y el motivo te pone los pelos de punta
-
Juan Bolea, novelista: «El mundo de los sueños es la puerta de las experiencias cercanas a la muerte»
-
Un catalán dice esto sobre Madrid y lo que confirma deja sin palabras a todos: «Es una ciudad…»