Cartelera: el erizo azul eléctrico Sonic, una isla aterradora y una desastrosa boda a la española

Ver vídeo

El estreno de ‘Sonic’ y del ‘remake’ de la serie de terror ‘La isla de la fantasía’ marcará la cartelera que llega esta semana a los cines y en la que el cine español estará presente con la comedia ‘Hasta que la boda nos separe’, junto a la película de terror ‘Crimen a contrarreloj’.

‘Sonic La Película’, basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom, su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik y sus planes para apoderarse del mundo. James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough, Adam Pally y Jim Carrey protagonizan la cinta dirigida por Jeff Fowler.

En nuevo giro de ‘La Isla de la Fantasía’, el remake de la serie homónima de terror emitida en televisión durante los años 70, el enigmático Sr. Roarke convierte en realidad los sueños secretos de sus afortunados invitados en un lujosa pero remota isla tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados deberán resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida. Jeff Wadlow digire la película, con Michael Peña, Maggie Q y Lucy Hale están en el reparto.

‘Hasta que la boda nos separe’ es la nueva comedia del director Dani de la Orden protagonizada por Belén, Alex García y Silvia Alonsa en la que la protagonista, Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice «cuando la gente está enamorada, no mira el dinero». A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él.

Jacob Aaron Estes dirige ‘Crimen a contrarreloj’, un thriller en el que un detective inicia una carrera para esclarecer la muerte de toda su familia en lo que parece un crimen y tras recibir una llamada telefónica de su sobrina, una de las víctimas del asesinato.

Vincent Lindon, Stacy Martin, Valeria Golino, Olivia Ross, Catherine Bailey integran el reparto de ‘Casanova, su último amor’, la cinta francesa dirigida por Benoit Jacquot en la que el famoso personaje por su afición al placer y el juego llega a París forzado al exilio.

La lista de estrenos se completa c on ‘El huevo del dinosaurio’ Wang Quan’an, considerado uno de los más singulares creadores de la cinematografía china, que regresa a la que fuese la tierra de sus antepasados para inmortalizar la llanura y las diferentes formas de vida de Mongolia, las más ancestrales ya en vías de extinción.

Lo último en Cultura

Últimas noticias