Carrie Fisher consumió cocaína y éxtasis horas antes de sufrir el infarto
Carrie Fisher tenía en su cuerpo una mezcla de drogas, incluyendo cocaína y éxtasis, cuando sufrió un infarto que finalmente acabó con su vida, ha confirmado un médico forense.
La actriz de ‘Star Wars’, que saltó al estrellato como la Princesa Leia, la guerrera rebelde en la saga espacial, fue trasladada a un hospital en Los Ángeles el 23 de diciembre tras desplomarse en un vuelo desde Londres y fue declarada muerta cuatro días después.
Había cantidades de alcohol y opiáceos en su sistema, según el perito de toxicología, que concluye que las pruebas sugieren que hubo «exposición a la heroína, sin poder determinarse la dosis y el momento de exposición», por lo que no puede establecerse relación directa entre esta sustancia y el fallecimiento.
Los estudios sobre el cadáver revelan que la cocaína habría sido tomada dentro de los tres días previos a su colapso, según el informe, que establece como causa de la muerte la «apnea del sueño», un trastorno respiratorio y «otros factores indeterminados», incluyendo enfermedades del corazón e «ingestión de múltiples drogas».
La madre de Fisher, la actriz Debbie Reynolds, sufrió un ataque fulminante el día después de la muerte de su hija.
Temas:
- Carrie Fisher
- Star Wars
Lo último en Cine
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Con un Oscar y es un éxito en España: la película animada de Disney Plus perfecta para desconectar
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
-
“Silencios” y “¿Quieres un caramelo?” premiados en el Festival de Cortometrajes OUIGO Orgullo 2025
-
Dejen en paz a Ceuta y Melilla, por favor
Últimas noticias
-
El 5% del mercado del recambio en el sector del automóvil ya es ecológico
-
Los afectados por los incendios forestales en Madrid verán reducida en un 80% su factura del agua
-
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
-
Horarios del GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cómo y dónde ver la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles