Cool

Londres en otoño, 9 planes que te harán coger un vuelo hoy mismo

No hay ciudad en el mundo que esté bonita en otoño, y Londres no iba a ser menos. La caída de las hojas, el color ocre que tiñe sus calles y una brisa fresca que se apodera del aire. Por si fuera poco, la ciudad ofrece una amplia variedad de planes que harán que tu visita sea inolvidable. Y no hablamos solo de los paseos por los parques reales como Hyde Park y Greenwich Park, o sus mercados donde degustar buena comida local como Borough Market o Camden Market donde este mes se celebra el Oktoberfest, sino también de sus ferias, festivales, museos y galerías que arrancan en esta época del año. Tan solo tienes que coger un vuelo… y disfrutar.

Foto: Pinterest

Experiencias

Coppa Club

En octubre comienza la temporada de iglús de Coppa Club hasta abril, donde podrás disfrutar de de las mejores vistas del Tower Bridge mientras degustas el mejor brunch de la ciudad.

Foto: Coppa Club

Eventos top

Un espectáculo de fuegos artificiales con comida de temporada y diversión en familia. La Noche de las Hogueras conmemora el intento de conspiración de Guy Fawkes en 1605 para acabar con el Parlamento Británico. Es algo así como el popular 4 de julio en EE.UU.

Foto: @lordmayrsshow

Desde El Savoy, a orillas del Támesis, es una buena opción desde donde disfrutar ‘Bonfire Night’. El hotel, además de estar en una ubicación inmejorable junto al río, posee una habitación decorada por Gucci en honor a Guccio Gucci, quien trabajó allí de botones a principios del siglo pasado.

Foto: Cortesía del Hotel Savoy Londres

El desfile tiene una historia que se remonta a más de 800 años. Es uno de los eventos más antiguos y tradicionales de la ciudad  y se celebra anualmente en el segundo sábado de noviembre.

Foto: @lordmayrsshow

El mejor tramo para ver el desfile es el que va desde Bank a la catedral desde San Pablo. Toma nota de Lost Property St. Paul’s London-Curio Collection by Hilton. El hotel más céntrico (y top) para disfrutar del show.

Foto: Hilton

Exposiciones

Foto: @royalcollectiontrust

Foto: @royalcollectiontrust

Foto: Herzog & de Meuron

Foto: Instagram

Gabrielle Chanel y Suzy Parker. Foto: Instagram

Foto: Marina Abramović

Teatro

Kenneth Branagh regresa al West End para dirigir e interpertar el papel principal en ‘El Rey Lear’ de Shakespeare en tan solo 50 funciones.

Foto: Tetatro Wyndham

El festival anual de danza se llevará a cabo en varios lugares de la ciudad. El director del festival señala que el programa «muestra lo mejor de las artes escénicas, experiencias audiovisuales y óperas».

Foto: Dance Umbrella