Receta de sangría rosada de pomelo
Esta sangría rosada de pomelo es perfecta como cóctel de una noche de verano o complemento a una comida con amigos o familiares.
Esta sangría rosada de pomelo es perfecta como cóctel de una noche de verano o complemento a una comida con amigos o familiares. La sangría es un básico que siempre viene bien, su color y alegría se verá amplificado por un elemento especial, el pomelo. Este cítrico tiene muy buenas propiedades que se empezarán a gestar con una buena gama de sabores. El cava acabará de darle a esta fruta la gracia que necesita. Podemos hacer la misma sangría con vino, si nos gusta más, un vino blanco fresco quedará de maravilla. Toma nota de cómo preparar una sangría rosada de pomelo que se convertirá en un básico del verano.
Ingredientes:
- 15 hojas de menta
- ¼ taza de almíbar
- 1 taza de zumo fresco de pomelo
- 1 taza de Lillet Rosé
- 1 botella de cava
Cómo preparar una sangría rosada de pomelo
- Para esta receta necesitamos un poco de almíbar. Conseguiremos este elemento calentando el azúcar con un poco de agua.
- Podemos hacerlo al microondas, nos interesa que se funda perfectamente y le aporte el dulzor necesario a esta sangría repleta de buenas sensaciones.
- Picamos las hojas de menta con el almíbar para darle un sabor refrescante. Si no somos muy amantes de esta hierba podemos no ponerla.
- Seguimos con el pomelo. Este cítrico será el que le aporte el punto de color y de alegría a esta receta. Exprimimos el zumo de uno o dos pomelos hasta completar un vaso.
- Mezclamos con el almíbar y la menta a la espera de uno de los secretos de esta bebida, el Lillet Rosé. Si no has probado nunca esta maravilla haz hueco. El Lillet Rosé es un licor de vino blanco ideal para el verano y para todo tipo de cócteles refrescantes.
- Por último, ponemos la botella de cava. Este elemento será el que le aporte la frescura extra y el sabor marcado de sangría de cava con pomelo.
- Atrévete a probar esta maravilla. Queda increíble con hielo muy fresquita de la nevera, sola o acompañada de una buena comida casera.
Lo último en Cool
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Fallece a los 18 años la actriz Kaylee Hottle, conocida por la saga ‘Godzilla vs. Kong’
Últimas noticias
-
Brutal violación grupal de tres cubanos a una turista holandesa de 19 años en su habitación de hotel en Mallorca
-
Rosario Sánchez desprecia su cargo en Turismo y se apunta a la protesta antiturística del día 26 en Palma
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años
-
Supermulta de 10.000 euros en Ibiza por abandonar a Yoda, un Golden Retriever de tres años que ya ha sido adoptado
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»