El nude más sensual de Nicki Minaj
No sorprende del todo que Nicki Minaj haya anunciado una nueva alianza con MAC, una de las firmas líderes en productos de belleza. No lo hace porque no es la primera vez, ya que hace tiempo trabajó en el lanzamiento de una edición de ‘Viva Glam’. Se trata de una línea benéfica de cosméticos, que obtuvo grandes réditos y se convirtió en una de las más vendidas en las dos décadas que la marca lleva comercializando esta gama.
Tras el rotundo éxito, las dos partes han decidido volver a juntar sus caminos y han anunciado una nueva colaboración para el lanzamiento de una colección propia, que tendrá el nombre de Nicki Nudes y que verá la luz en 2018.
Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 8:04 PDT
Afortunadamente, no habrá que esperar tanto para poder testear esta prometedora línea beauty que está preparando Nicki Minaj. Desde el próximo 21 de septiembre, todas las tiendas MAC pondrán a la venta los dos primeros cosméticos de la colección. También se podrá adquirir en la web oficial de la firma.
Serán dos labiales, uno caramelo llamado Nicki’s Nude y, otro, en color crema más rosado llamado The Pinkprint. Ambos servirán como aperitivo perfecto para abrir boca antes de conocer todos los productos el año próximo. Eso sí, podría tratarse de una mini colección con carácter temporal, ya que algunas informaciones apuntan que solo se venderían hasta el 18 de octubre. Toca esperar para descubrir más detalles.
Una publicación compartida de M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 10:02 PDT
Con Nicki Minaj, MAC consigue tener como reclamo a una de las mujeres más sensuales y deseadas del panorama internacional. Además, se trata de una celeb con ese puntito canallesco de provocación que tan bien casa con ciertas firmas de moda y cosmética.
Lo último en Cool
-
El Gobierno tira de los 14 millones de su Plan por la Democracia para crear una marca de ropa promocionada por ‘la Rivers’
-
Reaparece Alberto Álvarez, dos meses después de caer a una trituradora: «En cuestión de segundos, desapareces»
-
La confesión del niño de ‘El sexto sentido’ sobre Bruce Willis: «Cuando llegaba a casa de la escuela, me hablaba a través del contestador automático»
-
La guía definitiva para lucir unas cejas naturales y bien definidas durante todo el verano
-
¡Vota tu verano ideal! ¿Cóctel en terraza o en la playa? ¿Sol o sombra?
Últimas noticias
-
Cómo va Argentina – Egipto, en directo: resultado online, goles, estadísticas y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo hoy (0-1
-
Dónde ver gratis el resultado de Argentina – Egipto y por televisión online el partido de octavos del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Tellado augura a Núñez un futuro prometedor cuando Page se vaya a «hacer negocios con Bono o Zapatero»
-
Turquía esperó a la imputada Begoña Gómez con un ramo de flores en el aeropuerto antes de la cumbre de la OTAN
-
El Gobierno tira de los 14 millones de su Plan por la Democracia para crear una marca de ropa promocionada por ‘la Rivers’