El nude más sensual de Nicki Minaj
No sorprende del todo que Nicki Minaj haya anunciado una nueva alianza con MAC, una de las firmas líderes en productos de belleza. No lo hace porque no es la primera vez, ya que hace tiempo trabajó en el lanzamiento de una edición de ‘Viva Glam’. Se trata de una línea benéfica de cosméticos, que obtuvo grandes réditos y se convirtió en una de las más vendidas en las dos décadas que la marca lleva comercializando esta gama.
Tras el rotundo éxito, las dos partes han decidido volver a juntar sus caminos y han anunciado una nueva colaboración para el lanzamiento de una colección propia, que tendrá el nombre de Nicki Nudes y que verá la luz en 2018.
Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 8:04 PDT
Afortunadamente, no habrá que esperar tanto para poder testear esta prometedora línea beauty que está preparando Nicki Minaj. Desde el próximo 21 de septiembre, todas las tiendas MAC pondrán a la venta los dos primeros cosméticos de la colección. También se podrá adquirir en la web oficial de la firma.
Serán dos labiales, uno caramelo llamado Nicki’s Nude y, otro, en color crema más rosado llamado The Pinkprint. Ambos servirán como aperitivo perfecto para abrir boca antes de conocer todos los productos el año próximo. Eso sí, podría tratarse de una mini colección con carácter temporal, ya que algunas informaciones apuntan que solo se venderían hasta el 18 de octubre. Toca esperar para descubrir más detalles.
Una publicación compartida de M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 10:02 PDT
Con Nicki Minaj, MAC consigue tener como reclamo a una de las mujeres más sensuales y deseadas del panorama internacional. Además, se trata de una celeb con ese puntito canallesco de provocación que tan bien casa con ciertas firmas de moda y cosmética.
Lo último en Cool
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
Últimas noticias
-
Tragedia en el fútbol español: muere el jugador del Tenerife Jesús de Miguel tras una patada del portero del Andorra
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
Puente usa un chiste de Forges para ponerse una medalla por dimitir y se olvida de las víctimas
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»