A vueltas con su look

¿De verdad se ha teñido Selena Gomez el pelo de rosa?

Selena Gomez
Selena Gomez, en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hace tiempo aprendimos que todo lo que hacía o decía Selena Gomez tiene una repercusión mundial. No es para menos cuando estamos hablando de la persona más seguida a lo largo y ancho del globo terráqueo. Sus 113 millones de followers en Instagram lo avalan. Una vez que nos hemos puesto en contexto, vamos a averiguar si es cierto que Selena se ha cambiado de look.


Un vídeo aparecido en las redes sociales ha valido para convertir a estas en una olla a punto de ebullición. En él se ve a Selena Gomez conduciendo y cantando al ritmo de No Frauds de Nicki Minaj, al más puro estilo ‘Carpool Karaoke’, con chupa de cuero y gafas de sol. Hasta ahí todo normal, pero hay un detalle que salta a la vista: ¡el pelo de Sel es rosáceo!

Lo primero que pensamos es que la cantante se ha cambiado el look y ha apostado por unas de las técnicas de coloración que están tan de moda, tipo ‘balayage’, en tonos rosas combinados con dorado. No nos sorprendería, viniendo de una de las mujeres que más pegada a las tendencias beauty y fashion camina.

Su Instagram no nos da ninguna pista, pues en las últimas publicaciones no deja ver el cabello al 100 %. Descartada la posibilidad de que sea una peluca, hay una opción que ha ganado fuerza en las últimas horas, que Sel haya querido generar debate en torno a su color de pelo. ¿Cómo? Retocando los ajustes de color y/o utilizando alguno de los filtros de Instagram, como el kevin o el toaster, que juegan con los niveles de exposición de la imagen.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena no es de las personas que arriesga demasiado con sus cortes de pelo. Su cabello castaño le ha acompañado prácticamente toda su carrera, salvo en contadas ocasiones que ha apostado por oscurecérselo algún tono hasta convertirlo en moreno. La duda sobre su cabello rosa sigue en el alero, ella no confirma ni desmiente y la pelota está en su tejado. Toca esperar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias