Doña Letizia, guiño a Leonor en el cumpleaños de la Infanta Sofía
La Reina se encuentra de viaje de cooperación en Mozambique coincidiendo con el cumpleaños de su hija menor.
Segundo acto de la primera jornada de doña Letizia en Mozambique. Después de visitar el Centro de Salud e Investigación de Manhiça, la Reina se ha trasladado hasta el Palacio Ponta Velmelha, donde ha sido recibida por el presidente Filipe Nyussi y su esposa, que han ofrecido un almuerzo en honor de Su Majestad.
Para esta cita, la Reina ha recurrido a una elegante y sencilla vestido de estilo lady en azul celeste. Se trata de un diseño de corte camisero y falda vaporosa anudado a la cintura de Pedro del Hierro. La ha combinado con zapatos de salón destalonados de Carolina Herrera -los mismos que lució a su llegada al aeropuerto de Maputo- y cartera azul con detalle en print animal de Magrit.
Lo más destacado del estilismo ha sido sin duda los pendientes de oro blanco, brillantes y aguamarinas, un regalo de la casa Bvlgari con motivo del nacimiento de la princesa Leonor, que ha llevado en su versión sencilla, solo los aros, sin el pendentif de aguamarina. Un guiño a su primogénita justo el día que la infanta Sofía cumple 12 años.
Después del almuerzo, la Reina se trasladará a la Oficina Técnica de Cooperación de Maputo, donde conocerá la labor de los cooperantes en la zona y cerrará su primera jornada en el país con un encuentro con la colectividad española. | [LEER MÁS: El cumpleaños más triste de la infanta Sofía]
Lo último en Cool
-
Pablo Motos, sobre ‘El Hormiguero’: «Esto va contra mis ingresos, pero el programa no tira bien porque se basa en mi personalidad»
-
‘Otros mundos’, primer adelanto de la serie precuela de ‘Stranger Things’: «¡Cuidado con el cielo, frikis!»
-
Rosa Benito desvela el origen del distanciamiento entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado: «Fue por Encarna Sánchez»
-
Carmen Borrego prepara una fiesta por todo lo alto: los invitados, el exclusivo restaurante y la ausencia de Alejandra Rubio
-
Muere a los 52 años el director chileno ganador de un Oscar Sebastián Lelio
Últimas noticias
-
La profunda lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Ya está en vigor: los jóvenes que siguen viviendo con sus padres podrán cobrar el Ingreso Mínimo Vital y está confirmado por la Seguridad Social
-
Según la psicología, reírse en un funeral puede no significar una falta de respeto o frialdad, sino más bien ser una respuesta corporal involuntaria a la tensión excesiva y al malestar emocional
-
Más de 2 toneladas y 15 años en órbita: Airbus fabricará dos satélites Galileo más para la ESA, con Getafe entre sus cinco plantas
-
Abascal pide no confiarse el próximo 29-N y llama a la movilización masiva: «Las encuestas son el peor enemigo»