Doña Letizia, guiño a Leonor en el cumpleaños de la Infanta Sofía
La Reina se encuentra de viaje de cooperación en Mozambique coincidiendo con el cumpleaños de su hija menor.
Segundo acto de la primera jornada de doña Letizia en Mozambique. Después de visitar el Centro de Salud e Investigación de Manhiça, la Reina se ha trasladado hasta el Palacio Ponta Velmelha, donde ha sido recibida por el presidente Filipe Nyussi y su esposa, que han ofrecido un almuerzo en honor de Su Majestad.
Para esta cita, la Reina ha recurrido a una elegante y sencilla vestido de estilo lady en azul celeste. Se trata de un diseño de corte camisero y falda vaporosa anudado a la cintura de Pedro del Hierro. La ha combinado con zapatos de salón destalonados de Carolina Herrera -los mismos que lució a su llegada al aeropuerto de Maputo- y cartera azul con detalle en print animal de Magrit.
Lo más destacado del estilismo ha sido sin duda los pendientes de oro blanco, brillantes y aguamarinas, un regalo de la casa Bvlgari con motivo del nacimiento de la princesa Leonor, que ha llevado en su versión sencilla, solo los aros, sin el pendentif de aguamarina. Un guiño a su primogénita justo el día que la infanta Sofía cumple 12 años.
Después del almuerzo, la Reina se trasladará a la Oficina Técnica de Cooperación de Maputo, donde conocerá la labor de los cooperantes en la zona y cerrará su primera jornada en el país con un encuentro con la colectividad española. | [LEER MÁS: El cumpleaños más triste de la infanta Sofía]
Lo último en Cool
-
Quién es Isabel Allende: Biografía, edad, libros más famosos, pareja y vida personal de la escritora chilena
-
Isabel Allende gana el Premio Planeta 2026 con ‘La última hora antes del alba’, segunda parte de ‘La casa de los espíritus’
-
Sandra Barneda, Sonsoles Ónega, Nieves Herrero… Duelo de looks en los Premios Planeta: ¡vota por tu favorito!
-
La Reina Letizia se sale del guion con un vestido de aberturas y una joya olvidada durante 22 años en la gran noche del Premio Planeta
-
Mar Flores, a sus 57 años, revoluciona las redes con su último posado en bikini desde una isla privada: «Hoy vengo muy yo»
Últimas noticias
-
La psicología deja claro que las personas nacidas en los años 50 y 60 no dejaron los estudios porque quisieran: la vida les obligó a asumir responsabilidades mucho antes de tiempo
-
Quién es Isabel Allende: Biografía, edad, libros más famosos, pareja y vida personal de la escritora chilena
-
¿Hay una cueva en la Luna bajo el pozo de Marius Hills? La NASA elige la misión GIMLI para averiguarlo y saber si podría servir de refugio a los astronautas
-
La contundente lección de Isabel Allende, Premio Planeta, sobre la madurez: «No le temo a las arrugas, le temo al olvido»
-
La Juventus remonta sobre la bocina en Balaídos y deja a cero al Celta en la Europa League