Esta temporada de otoño vuelven los calcetines y Calzedonia tiene los definitivos en cachemira acanalada
Calcetines fuseau, la tendencia de Zara que da un giro a tus ‘looks’
Los calcetines de María F. Rubies causan furor y tienen un descuentazo en Calzedonia
Y tú, ¿te atreves con la nueva excentricidad de Gucci?
Con el otoño llega la temporada de calcetines largos y podemos ver cada vez más personas que los usan, ya no sólo en casa sino también para ir al trabajo o asistir a una salida con la pareja o amigos. Vuelven los calcetines y Calzedonia tiene los que quieres.
Son los calcetines largos de cachemira acanalada que destacan dentro de su amplio catálogo.
Vuelven los calcetines y Calzedonia te sorprende
Tenemos aquí una interesante opción fabricada en cachemira acanalada suave, un material cálido y cómodo ideal para días fríos. Puedes combinar tus calcetines con cualquier calzado, aunque en la mayoría de los casos no deberías ajustar mucho tus zapatos. Haciéndolo de esa forma, evitarás las molestias que las telas gruesas pueden generar en quienes no están acostumbrados a ellas.
Un artículo resistente y muy cómodo
La gran mayoría de los calcetines de Calzedonia son elaborados en sus instalaciones, con un control exhaustivo del proceso. Gracias a ello, garantizan que durarán muchos años si lo cuidas siguiendo las indicaciones del artículo.
En estos calcetines largos de cachemira acanalada nos encontramos con una mezcla de cuatro textiles muy comunes en la industria. Tenemos una mezcla 67% modal, 24% poliamídica, 8% aachemir y 1% elastano.
Esto explica por qué son más agradables al tacto que otros calcetines muy parecidos y por qué además pueden soportar el lavado a máquina a una temperatura máxima de 30° C.
Selecciona tu color y talla
A la hora de la compra, debes seleccionar uno de los colores y tallas disponibles. Son en total cinco los tonos. Van del blanco leche al negro, pasando por otros intermedios como el azul, el marrón y el gris medio jaspeado. Ahora bien, si quieres los cinco colores debes sumarlos todos al carrito. ¡Pagas sólo cuatro de ellos! Calzedonia bonifica el quinto par con el fin de que tengas todos los tonos.
Precio de los calcetines
Este producto tiene un coste de 6,00 euros. Como comentábamos, puedes llevarte cinco pares por nada más que 24,00 euros, quedando cada par por debajo de los 5,00 euros. Es perfecto para hacer un regalo a alguien o agasajar a toda la familia.
Asimismo, puedes pagar en tres plazos sin intereses si no quieres gastar todo el dinero de una sola vez.
Envío y devoluciones
El envío estándar es siempre gratuito para los miembros del programa de fidelización Calzedonia Lover. De lo contrario, deberás pagar 4,00 euros para recibir el paquete en tu domicilio. La otra posibilidad es enviarlo a la tienda más cercana gratuitamente.
Finalmente, tienes hasta 30 días desde la entrega del pedido para cambiar de opinión y solicitar la devolución en línea.
Lo último en Cool
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
La rutina de Antonio Lobato para estar en forma a los 60 años: «Desayuno una barrita con aguacate, aceite y tomate»
-
Rocío Osorno y Sergio Ramos, víctimas del ‘topo’ que filtra datos de famosos a ladrones que entierran el botín en ollas exprés
-
Tamara Gorro vuelve a las redes tras pasar por quirófano y deja claro que su recuperación no ha terminado: «Tengo días mejores y peores»
-
El recuerdo de Alejandra Rubio a María Teresa Campos tres años después de su muerte: «Ojalá hubieras conocido a mis hijos»
Últimas noticias
-
El incendio provocado de Pendilla de Arbas (León) pasa a Asturias, donde se encuentra la parte más activa
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»