¿Te atreves?

Calcetines fuseau, la tendencia de Zara que da un giro a tus ‘looks’

calcetines fuseau zara
calcetines fuseau zara
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Como suelen decir: “Para gusto los colores”. La moda es así y ahora más que nunca. Lo que antes no se llevaba, como, por ejemplo, los pantalones de campana ahora son un básico en nuestro día a día. Lo mismo ocurre con los accesorios, hay temporadas en las que se llevan unos más que otros y, desde hace varios años, los calcetines han venido para quedarse. Pero o, ¿los odias o los amas?

Calcetines fuseau de Zara./Zara

Calcetines fuseau de Zara./Zara

Este accesorio se puede llevar tanto por dentro, aunque para adaptarse a los nuevos tiempos hay que ir un paso más y arriesgar. Sí, estamos hablando de lucirlos por fuera de las prendas o cuando llevamos vestidos, faldas o pantalones cortos. Si bien los calcetines básicos forman parte de nuestro muestrario de complementos, ahora hay unos diseños en concreto que están causando sensación y Zara tiene la respuesta.

Calcetinas fuseau de Zara en color tostado./Zara

Calcetinas fuseau de Zara en color tostado./Zara

La firma de Amancio Ortega ha lanzado dos diseños que son ideales y súper tendencia. Uno de ellos es en un tono tostado con detalles blancos y mostaza. Están realizados en tejido de canalé y además su precio es de lo más atractivo: 7,95 el par. Lo más llamativo de estos calcetines es que tienen una abertura en la parte del talón, de ahí su nombre: fuseau.

También los han lanzado en otro color, en oscuro con toques chocolate, nude y mostaza. El precio es el mismo y tienen el mismo diseño. Ambos accesorios deben ser lavados de una manera específica y Zara explica cómo hacerlo. «Las prendas de punto tienen elasticidad, por eso cuando las cuelgas pueden perder su forma original. Para evitar que se deformen, sécalas en una superficie plana y guárdalas dobladas», explican desde la firma gallega.

Calcetines negro fuseau./Zara

Calcetines negro fuseau./Zara

Al estar realizados con este particular patrón pueden ser nuevo nuevo accesorio favorito comfy para estar en casa, ya que no cubre la totalidad del pie, por lo que podría ser algo incómodo en el caso de llevarlo con calzado.

Los leggings fuseau

Por otro lado, encontramos también otra prenda con las mismas características, eso sí, algo más ponible. Se trata de los leggings fusseau, tendencia que ya se llevó en el pasado y que ha vuelto como otras muchas modas.

Leggings negros fuseau en tejido de canalé por 9,99 euros de Zara./Zara

Leggings negros fuseau en tejido de canalé por 9,99 euros de Zara./Zara

Como característica tiene la misma que los calcetines que hemos mostrado anteriormente. Al ponernos estas mallas se verá una pequeña abertura en la zona del pie lo que le da, sin duda, un toque diferente el conjunto que llevemos. De esta manera, apostaremos por una moda más atrevida y luciremos prendas que hoy en día son un perfecto street style. Si te gusta este estilo no dudes en llevarlo, además, ahora tienen estos leggings rebajados desde 9,99 euros. Y tú, ¿te atreves con esta tendencia que está marcando los ritmos de la moda tanto en las pasarelas como a pie de calle?

Lo último en Estilo

Últimas noticias