El espectacular body de encaje de Shein que solo vale 4 euros
El body que le dará un estilo desenfadado a tu look es de El Corte Inglés
Tu casa parecerá de revista: el producto que cambiará tu salón está por 4 euros en Shein
El abrigo de borrego de Shein por 16 euros para que vayas a la moda
Es hora de pensar en nuestro bolsillo. Pues podemos adquirir prendas casi regaladas gracias a las tiendas low cost que nos lo ponen más fácil. Es el caso del espectacular body de encaje de Shein que solo vale 4 euros. ¿Lo quieres? Lo tienes en diversos colores.
Es de tirantes y lleva transparencias en la espalda. No podrás renunciar a este body de encaje por un precio de risa.
Mostramos en body de encaje de Shein de 4 euros
Es el body de tirantes de espalda abierta con encaje en contraste. Está en variedad de colores para que elijas: en azul marino, blanco, burdeos, y negro, y en tallas que van de la XS a la L.
Va a ser tuyo en un clic porque lo compras ahora y lo tienes para disfrutar en diversas ocasiones y todas las temporadas.
En su descripción, es de destacar que es liso, sexy, en encaje en contraste, Espalda al aire, Escamas, con tirantes finos, en tejido elástico, y composición en 70% Poliéster, 25% Algodón, 5% spandex. En sus instrucciones de cuidado está que se puede lavar en lavadora o limpieza en seco profesional.
Además y por este precio es uno de los productos más comprados de Shein y por tanto más comentado. “La tela es de buena calidad, el diseño y el color son iguales a la imagen. La talla es correcta, recomiendo comprar su talla guíense de la tabla de medidas. No duden en comprarlo, 10/10”. “Es muy chulo, lo voy a usar para mi cumpleaños porque es precioso”
“Esta muy bonito, la tela estira, no transparenta, recomiendo pedir una talla menos, según las medidas a mi me correspondía pedir talla L”. “Me encanto de verdad! Es súper casual, lo puedes combinar con muchas cosas, es ligero y a demás no es nada trasparente”.
Lo combinas con lo que quieras porque va perfecto con jeans, con pantalón corto, tanto en verano como en invierno y hasta con faldas. Este body de encaje, y por 4 euros, es ideal en verano, porque así te lo pones tal cual con los tirantes. Pero, a la vez, es ideal para otoño e invierno, siempre que llevemos blazer o jersey encima.
Y como su coste es de risa, lo puedes adquirir en varios colores, así te compras más de uno, y tienes un look distinto, sea en oscuro o viene en tonos más claros.
Lo último en Cool
-
Susanna Griso frena a ‘Barbie Gaza’ por Ceuta: «La próxima vez vienes aquí y presentas tú el programa»
-
¿Engañó Irene Rosales a Kiko Rivera? El inicio de su relación con Guillermo, en el punto de mira
-
Rodolfo Sancho se convierte en un «artista de la manipulación» en ‘Trazos ocultos’: «Últimamente me están viendo cara de cabrón»
-
La exposición de moda del año en Madrid: de la alta costura de Paco Rabanne a los zapatos de la Casa Real
-
Quién es Tita Nati, la mujer que apareció anoche junto a Ferran Torres y Rodri tras ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
Si tienes hojas de laurel secas en casa, tienes un verdadero tesoro: por qué hay que guardarlas siempre y para qué pueden servir
-
Sánchez se derrite con Delcy: le planta dos besos tras recorrerse la chavista toda la asamblea de la ONU para verle
-
Los transportistas urgen a «llenar» el depósito antes de cruzar a Francia por desabastecimiento en el país
-
Vota en nuestra en encuesta: «¿Qué te parece que el Gobierno haya impedido a España jugar en Ceuta?»
-
Codorníu bate su récord de ventas y logra un nuevo máximo de rentabilidad con 46 millones de Ebitda