Entramos en el armario veraniego de Begoña Villacís
La vicealcaldesa de Madrid es una de las políticas más fieles a las tendencias y en sus últimas apariciones está dejando un estilo sexy a la par que elegante. Nos colamos en su vestidor
Begoña Villacís no para ni un segundo. A su papel como madre hay que sumarle su responsabilidad como vicealcaldesa de Madrid, ocupaciones que le han obligado a estar teniendo un año muy agitado, sobre todo por la pandemia de COVID-19 que ha azotado el país. Agenda política al margen, en los últimos meses hay una certeza: está deslumbrando en cada una de sus apariciones. Comparada a menudo con Meghan Markle, hay razones para pensar que estamos ante un icono de estilo en mayúsculas.
Este pasado viernes nos dejó a todos boquiabierto con su elección de look para un acto que pretendía fomentar el empleo en la comunidad capitalina: un vestido de corte midi blanco con tirante ancho que complementó con un bolso redondo de bambú y unas cuñas beige con ‘animal print’. Un ‘outfit’ sencillo y elegante. Otro aspecto a destacar es que Villacís luce cabello renovado gracias a su flequillo cortina.
A la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid le ha sentado fenomenal el confinamiento, por lo menos en la parcela física. Se ha cuidado la alimentación y ha logrado estilizar su figura tras dar a luz a su tercera hija hace catorce meses.
Ahora luce espectacular y además sabe qué estilismos elegir en cada momento. Begoña Villacís maneja varios registros fashion e igual la vemos de blanco impoluto que con un total look amarillo con el sello de Zara. Tampoco tiene problemas en optar un por estilismo más relajado compuesto por total denim y pañuelo. Versatilidad y éxito a partes iguales. Y es que hasta una camiseta de fútbol le sienta como un guante. En la galería inferior, entramos dentro de su armario. ¿Te vienes?
Begoña Villacís también ha sido noticias en las últimas semanas por su separación y posterior nueva relación. Se trata del periodista de izquierdas Rubén Amón. Villacís y Amón fueron vistos hace unos meses paseando juntos por el barrio de La Latina de Madrid. La vicealcaldesa madrileña, que siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada y se había mudado durante los días del confinamiento por el estado de alarma de su casa del centro a un chalet familiar en Villanueva de la Cañada.
Lo último en Cool
-
La actriz Selma Blair siembra el caos en un vuelo: termina arrestada tras agredir a la tripulación e intentar abrir una puerta
-
Un edén de lujo en el corazón de Florida: Gasparilla, el proyecto que lleva la firma de American Prime
-
En lugar de pintalabios rojo: esta alternativa queda más natural en labios maduros, especialmente en mujeres mayores de 50 años
-
Las Ventas se viste de gala: los looks de la infanta Elena, Ayuso, Victoria Federica y Teresa Urquijo para celebrar el Día de la Hispanidad
-
Maquilladores coinciden: «Si a los 60 te pintas la línea de agua de color beige en lugar de blanco para abrir la mirada, conseguirás un resultado más natural y luminoso»
Últimas noticias
-
Extremadura construye un robot IA con forma de perro que analiza viñedos y frutales con sus sensores y extrae datos para mejorar la cosecha
-
El economista, Santiago Niño Becerra, sobre Pedro Sánchez: «No dijo que el riesgo de pobreza es del 24%; cogió las cifras que le interesó»
-
Andy Carroll revela que otros futbolistas también han sido agredidos sexualmente como él
-
Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi y su retiro: “Seré el mejor de la historia, sin duda”
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 47 días: un caro y mastodóntico Gobierno de 22 ministerios