El soborno de Mónica Hoyos a un colaborador de ‘Sálvame’
Mientras Mónica Hoyos ya ha protagonizado su primera y acalorada discusión con Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’, en España la peruana sigue siendo protagonista. Aunque por motivos bien distintos. Y es que, según ha revelado Kiko Hernández este lunes en ‘Sálvame diario’, Mónica habría intentado hacer ‘trampas’ antes de emprender esta aventura selvática. Pero no cualquiera. «Te acuso de intento de cohecho, te acuso de jugar sucio y te acuso de intentar sobornar a una persona que está trabajando aquí», ha comenzado diciendo el colaborador a la superviviente.
«Mónica Hoyos, antes de poner rumbo a Honduras, tenía una intención poco limpia…», ha añadido. Y es que, su supuesta intención era la de conservar una buena imagen en Honduras. «Si tú me defiendes, te voy a regalar un reloj valorado en más de 6.000 euros (…) Te regalo un Rólex si salgo de la isla y me ponen vídeos bonitos tuyos», ha dicho Kiko Hernández. Una proposición que no aceptó y que llegó a hacerse horas antes de que arrancara el concurso, pues Kiko prefiere que su opinión sea objetiva y no intervenga nada en ella.
«Estás intentando comprar mi opinión, estás engañando al público (…) Mónica y yo nos llevamos a matar, nos hemos puesto a parir y¿ quieres que te defienda porque tengo un reloj ahí esperando?», ha espetado Kiko. No obstante, la que fuera pareja de Carlos Lozano no acudió directamente a Kiko, sino a Rafa Mora, quien ha ejercido como intermediario. «Te ha faltado lo que tienes que tener para hacer esa llamada. Utilizaste a un compañero», ha dicho Kiko. ¿Tendría consecuencias este hecho en su continuidad en el concurso?, ¿Cambiará la opinión de la audiencia? Solo el tiempo lo dirá. | [LEER MÁS: Isabel Pantoja protagoniza sus dos primeros enfrentamientos en ‘Supervivientes’].
Lo último en Cool
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
-
Pitingo, a su bola tras romper con Laura Escuredo: «Yo sólo veo Netflix»
-
Marta Sanahuja (Delicious Martha), rota tras perder al bebé que esperaba: «No hay latido»
-
Tom Holland se sincera sobre las peores películas de su carrera: «No deberías verlas, son una basura»
-
Eli Roth la lía con la IA: el director confirma el uso de la inteligencia artificial en ‘Dulce sabor a muerte’
Últimas noticias
-
Escándalo: Infantino ofrece a Marruecos la final del Mundial 2030 a cambio de su apoyo, según The Times
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
-
Pitingo, a su bola tras romper con Laura Escuredo: «Yo sólo veo Netflix»
-
Detenido por amenazar a otro hombre con un cuchillo de 18 centímetros durante una pelea en Castellón
-
Alta traición del presidente del Gobierno