Miguel Poveda, víctima de la huelga independentista de Cataluña
La inesperada pregunta de los Reyes sobre Cataluña a uno de los premiados
Miguel Poveda habla de sus ‘traumas’ y desvela el mensaje que le mandó José Luis Moreno
Poveda no volverá a trabajar con José Luis Moreno: “Se creen que somos gilipollas”
Miguel Poveda se convertía este miércoles en víctima indirecta de la huelga general independentista. Mientras varios piquetes colocaban piedras en las vías de los trenes para evitar que sus viajeros acudieran a su destino con normalidad, su hijo Ángel de tan solo dos años viajaba en uno de ellos para estar con su padre en Barcelona. Sin embargo, no llegó a la hora esperada. Su trayecto se alargó durante horas e incluso llegó a desesperar al propio cantante. Así lo reveló él mismo a través de sus redes sociales: «Mi hijo lleva desde las 14:00 de la tarde en un vagón. ¿Estamos perdiendo la cabeza? ¿Poniendo piedras? Con el corazón en vilo».
[Miguel Poveda habla de sus ‘traumas’ y desvela el mensaje que le mandó José Luis Moreno]
Mi hijo lleva desde las 14:00 de la tarde en un vagón ! Estamos perdiendo la cabeza ??? Poniendo piedras ? Con el corazón en vilo !!!!!https://t.co/rIzQgf1qgK
— Miguel Poveda (@MiguelPoveda) 8 de noviembre de 2017
El recorrido Madrid-Barcelona comenzaba a ser eterno para Miguel y su indignación crecía por segundos. Reclamó que se velara por la seguridad de los menores. «Solo sé que mi hijo lleva horas en un vagón de Madrid a Barcelona y no puede llegar. No estoy en contra de ideologías, pero sí de que jueguen con la seguridad de nuestros hijos». dijo entonces. Horas más tarde desveló que su hijo ya se encontraba junto a él. «Por fin en casa. Deseando que nuestros hijos vivan en paz «, escribe Poveda.
Por fin en casa ! Deseando que nuestros hijos vivan en paz ✌🏻 pic.twitter.com/OVeHGsSU2d
— Miguel Poveda (@MiguelPoveda) 8 de noviembre de 2017
El cantante flamenco jamás ha tenido reparo en revelar su posición ante la situación de Cataluña. Miguel hace tan solo unos días decía no estar feliz por lo acaecido en su tierra natal: «Soy catalán y amo mi tierra… Pero también me siento muy español. Prefiero ser ciudadano del mundo, libre de fronteras».
Lo último en Cool
-
Emilio Gutiérrez Caba reacciona desconcertado a la agresion de Mónica Medina, su ex: «Es muy lamentable»
-
La miniserie de un ‘best seller’ de la novela negra española llega a Disney+ el 30 de octubre con Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian de protagonistas
-
Joan Manuel Serrat se moja sobre su nueva vida como bisabuelo y confiesa cómo se cuida: «Disfruto todo lo que puedo»
-
Soderbergh salva el rodaje de ‘The Batman 2’: el cineasta ayudará a terminar la secuela tras la ausencia temporal de Matt Reeves
-
Dakota Johnson estrena el flequillo más atrevido: el corte que resalta sus ojos verdes y pómulos
Últimas noticias
-
Simeone, cauto: «Ganar cinco partidos seguidos no quiere decir que las cosas estén muy bien; seguimos en construcción»
-
Los veterinarios expertos coinciden: “Los perros no sienten culpa, sino miedo cuando sus dueños se enfadan”
-
España sufre la peor inflación de las grandes economías europeas, con un 5% en septiembre
-
Emilio Gutiérrez Caba reacciona desconcertado a la agresion de Mónica Medina, su ex: «Es muy lamentable»
-
¿Qué pasó ayer en ‘Supervivientes All Stars’? Resumen de una gala con muchas despedidas