SINCERO Y EMOTIVO

Miguel Poveda habla de sus ‘traumas’ y desvela el mensaje que le mandó José Luis Moreno

Miguel Poveda
El cantante Miguel Poveda en imagen de archivo /Gtres

Miguel Poveda está feliz. Se encuentra en la mejor época de su vida y asegura que la paternidad ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida. Desde que decidió ser honesto consigo mismo y desvelar su homosexualidad a los cuatro vientos, el artista vive en plenitud: «Si la homosexualidad no se reconoce abiertamente no ayudas a cambiar el mundo. Creo que es bueno que los famosos salgamos del armario». La vida del cantante no siempre ha sido fácil, vivir encerrado en sus sentimientos no hizo que su infancia fuera del todo feliz: «En el colegio se metieron conmigo y en la mili. Tenía miedo de que me pegaran o me insultaran. Desde que mis padres lo entendieron, todo ha ido a mejor».

¿Cómo vive Miguel la distancia con su hijo? «Mi hijo y yo tenemos un vínculo impresionante. Ángel, que tiene dos años y medio, ya me echa de menos cuando no estoy. Si viajo lo dejo con mi hermana en Barcelona y todos los días me manda fotos y me lo enseña por ‘FaceTime’», ha asegurado para la revista Pronto.

Miguel Poveda

El cantante durante uno de sus conciertos /Gtres

El intérprete confiesa que mima mucho a su hijo: «Quiero darle una educación libre». ¿Se plantea tener más hijos? «A veces me lo planteo, pero con mi profesión es complicado. Los hijos necesitan mucho atención y yo estoy feliz y sometido a mi hijo», ha apuntado Poveda. La relación que mantiene con su pareja surgió después de tener a Ángel y la distancia imposibilita que puedan ejercer como padres juntos: «Mi pareja llegó después a mi vida y vivimos en ciudades diferentes. Para tener hijos juntos deberíamos vivir bajo el mismo techo».

Se siente un abanderado de la gestación subrogada y explica las razones por las que no se ha planteado nunca adoptar: «Es necesario regular la situación de la gestación. Ser padre o madre no es un capricho. La familia que me ayudó a que naciera Ángel es maravillosa. En ningún momento se sintieron explotados. Me mandan regalos y estamos en contacto. Si no adopto es porque es un proceso largo y yo decidí ser padre a los 40».

José Luis Moreno

José Luis Moreno en imagen de archivo /Gtres

De José Luis Moreno prefiere no hablar, él ha conseguido lo único que reclamaba: su dinero, como ya anunció a LOOK. «El mismo día que salió la noticia, me pagó. No tengo nada contra él, pero su productora me debía dinero desde hacía ocho meses. He cobrado y ya. Pero, hace unos días, me mandó una nota diciendo que desafiné en la grabación de su programa. ¡Me da la risa!». Las espadas ¿están en alto?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias