Hallan muerto a Mateo González, actor de ‘Amar es para siempre’
Muere la periodista Paloma Gómez Borrero
Pau Donés desmiente su muerte con una canción
El drama de Tom Cruise tras perder a su madre
Este fin de semana se ha vuelto a recibir una triste noticia. El mundo del cine llora la pérdida de Mateo González, actor conocido por su papel en la serie ‘Amar es para siempre’. El intérprete ha muerto ahogado en A Coruña a los 35 años de edad, aunque todavía se desconoce qué le pudo suceder. Ha transcendido que Mateo fue visto por última vez el jueves por la tarde, cuando acudió a unos premios del Club Náutico con unos compañeros, motivo por el que la Policía Nacional tiene la hipótesis principal de que sufrió una caída por accidente.
Según han informado fuentes policiales a Europa Press, la Guardia Civil rescató el cuerpo sin vida en torno a las 19.00 horas del pasado viernes, en una dársena del puerto de A Coruña. Desde la Unión de Actores han lamentado la pérdida de Mateo a través de Twitter: «Muere el joven actor gallego Mateo González a los 35 años. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos. Descansa en paz compañero».
Muere el joven actor gallego Mateo González a los 35 años. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos. Descansa en paz compañero pic.twitter.com/WODzVXztnR
— Unión de Actores (@uniondeactores) 1 de abril de 2017
El actor llegó a fundar su propia compañía, Teterella Teatro. Su carrera en la televisión y en el cine despegó hace dos años cuando participó con Luis Tosar en ‘El desconocido’ y posteriormente, con su papel como Agente López en ‘Amar es para siempre’. En su extenso currículum se puede encontrar que formaba parte del equipo de las series de la Televisión de Galicia Serramoura y Fontealba y hace tan solo unos meses actuó en la película ‘Efectos de mayo’, de Dario Autrán. Su próximo proyecto era participar en la adaptación audiovisual del libro ‘Fariña’.
Lo último en Cool
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
-
La nueva película de ‘La momia’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz acaba de anunciar el regreso de otros dos personajes míticos de la saga
-
Nicole Kidman: «Por supuesto que casarme con Tom Cruise tiró mi carrera por la borda»
Últimas noticias
-
Ni vinos ni perfumes de lujo: el líquido más caro del mundo se encuentra dentro de tu impresora
-
La ‘cacería’ de los adolescentes en Mallorca: nuevas imágenes destapan más agresiones de los matones de Alaró
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras