Fallece Mary Lee South

El drama de Tom Cruise tras perder a su madre

Tom Cruise Mary Lee South
Tom Cruise posa con su madre Mary Lee South en los Globos de Oro de 2004 / Gtres

Es una de las estrellas más poderosas y con mayor trayectoria de Hollywood, sin embargo, Tom Cruise está viviendo uno de los momentos más amargos de su vida. El protagonista de ‘Misión Imposible’ acaba de perder a su madre, Mary Lee South, quien ha fallecido a los 80 años, tras un largo periodo luchando contra diversas complicaciones de salud.

La madre de Tom Cruise falleció mientras dormía y su funeral fue celebrado de manera íntima y discreta en un centro de la Cienciología. A esta ceremonia acudieron Tom y sus tres hermanas, Mary Lee, Marian y Cass, todos ellos fruto del primer matrimonio de la fallecida con Thomas Cruise Mapother III.

Katie Holmes ha ofrecido su apoyo a Tom Cruise, a pesar de su relación distante.

La pérdida de su madre ha destrozado a Tom, quien incluso ha recibido el apoyo de su ex mujer, Katie Holmes, según informa la prensa estadounidense. La actriz, que se separó de Tom Cruise en 2012, mantiene una relación distante con el actor, quien apenas ve a la hija que tienen en común, Suri Cruise, desde su divorcio.

Katie Holmes Tom Cruise Mary Lee South

Tom Cruise acompañado por Katie Holmes y su madre Mary Lee South en 2006 / Gtres

Y es que el drama de Tom Cruise se debe en gran medida a su entrega a la Cienciología. Esta controvertida fe, a la que pertenecen multitud de personalidades, no ve con buenos ojos que sus miembros se relacionen de manera habitual con personas que no abrazan sus creencias.

Por ello, el actor habría llegado a estar hasta tres años sin ver a su hija Suri, que está siendo educada en un colegio católico y de forma convencional desde la separación de sus padres. La prensa llegó a informar de que la Cienciología aconsejó a Tom Cruise que se alejara de su hija ya que llevaba al diablo dentro.

Las últimas imágenes que se consiguieron de la madre de Tom Cruise mostraban a una mujer debilitada por la enfermedad y respirando con ayuda de oxígeno. Fue el pasado mes de mayo, durante un paseo en familia en el Día de la Madre, aunque Tom no estaba con ella. Ahora, con el fallecimiento de Mary Lee South, Tom Cruise se queda un poco más solo y, por tanto, a merced de la Cienciología.

Lo último en Famosos

Últimas noticias