Avilés se derrumba en directo y reconoce su gran fraude
José Antonio Avilés ha dado la cara. Después de varios días de constantes rumores, por fin se ha sincerado sobre las polémicas en torno a los fraudes, acusaciones y mentiras que le han rodeado las últimas semanas. “No soy periodista. Como queréis sinceridad y vengo a abrirme en canal, te cuento la verdad para no seguir mintiendo, ha reconocido el ya exconcursante de “Supervivientes” en un especial de Última Hora. “Cuando terminé de estudiar bachillerato, mi madre me decía que tenía que estudiar pero yo no quería. Todos mis amigos estaban estudiando carreras y, claro, yo me dije ‘José Antonio te vas a hacer el guay delante de tus amigos’ y entonces empiezo a decir que soy periodista”, ha asegurado Avilés en torno a los motivos que le llevaron a hacerse pasar por reportero.
El exconcursante de «Supervivientes» mantiene que, a pesar de que se hizo pasar por periodista, en ningún momento se le pidió el título para optar a un puesto y que todo el trabajo que ha desarrollado a lo largo de estos años ha sido de manera lícita y con mucho esfuerzo: “Se puede decir de mí que he dicho que soy periodista pero a lo largo del tiempo he trabajado para tener exclusivas, para tener noticias, para llevar informaciones y te puedo asegurar que no de la forma que se está diciendo”, ha declarado.
Jorge Javier ha insistido en si su madre estaba al corriente de la situación, ya que ella misma dijo hace unos días que sí que era periodista. “Yo tengo una buenísima relación con ella, pero no le cuento todo. A mi madre siempre le he dicho que estudié periodismo. Yo le decía que lo estudié a distancia, por tanto, ella no sabía nada”. El cordobés ha aclarado que ha sido durante estos últimos días cuando le ha aclarado que nunca estudió la carrera y le ha pedido que esperara hasta que él pudiera dar las explicaciones pertinentes. “Yo he hablado con ella estos días y le he dicho que no era periodista. Ella, evidentemente, se siente engañada y me ha dicho de todo”.
Aunque el tema de los estudios del exconcursante de «Supervivientes» ha centrado gran parte de la entrevista, hay otras cuestiones que han rodeado a Avilés en los últimos días y que ponen en tela de juicio su honestidad: “Se me ha matado, enterrado y lapidado y no se había hablado conmigo. No tengo ningún problema, no soy un prófugo de la justicia», ha dicho el cordobés. El exconcursante ha declarado que es cierto que debe dinero, pero que en ningún caso es un estafador y se siente desbordado por cómo se está tratando la situación: «he cometido muchos errores en mi pasado, lo asumo. Me arrepiento de la mentira porque es el camino fácil y no te lleva a nada. Si tengo que pedir perdón pediré perdón. Reconoceré y asumiré lo que realmente haya hecho».
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Armengol saca pecho por su partido pese a los casos de corrupción: «El PSOE prestigia la democracia»
-
.Un vecino héroe salva a una madre y a su hijo de cuatro años de una pesadilla a punta de cuchillo en Palma
-
Susto en el aeropuerto de Palma: un avión choca contra la pista al aterrizar y desata el caos aéreo
-
El sutil arte de salvar una vida: el policía local de Alcúdia que reanimó a jeringuilla a unas golondrinas deshidratadas
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»