El rey Juan Carlos I suspende su regata en Sanxenxo por la tragedia de Barcelona
El reencuentro del rey Juan Carlos y Marta Gayá en Irlanda
Don Juan Carlos ‘vuelve’ con Marta Gayá
El rey Juan Carlos vende sus Ferrari a mitad de precio
El rey emérito Juan Carlos I se ha visto obligado a renunciar a uno de sus grandes pasatiempos: las regatas. El atentado terrorista acontecido este jueves en Barcelona -que se ha saldado con 13 muertos y más de un centenar de heridos- ha motivado que el monarca cancele sus días de pasión y vela. Una tradición que hace un año volvió a entusiasmarle.
La vela de competición es una de sus grandes pasiones y las que se celebran en Sanxenxo se han convertido en su mayor afición en los últimos años. De hecho, el año pasado ganó su primer velero de época, el Gallant, el trofeo almirante Rodríguez Toubes.
La idea de que Juan Carlos I retomase su afición por la vela la tuvo su íntimo amigo y compañero de navegación, Pedro Campos. El experimento se llevó a la práctica hace un año, cuando Don Juan Carlos compitió en Sanxenxo en la regata que lleva su nombre a bordo del Acacia. Desde entonces, y tras ganar, prometió que siempre que sus obligaciones se lo permitiesen no se perdería una. En esta ocasión, la masacre de Barcelona le ha privado de la vela.
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
Estas son las direcciones exactas de Palma sobre las que cayeron las bombas republicanas en la Guerra Civil
-
El nuevo mapa de Son Banya: menos narcopuntos, relevo generacional y el poder concentrado en unos pocos clanes
-
Palma aprueba la demolición de una de sus mayores ruinas urbanas colapsada desde hace más de una década
-
Intrusismo desatado en Palma entre los guías turísticos: se disparan los tours guiados por ‘piratas’
-
Así ha cambiado Son Banya: el narcotráfico copia el modelo de los bancos y concentra el negocio en siete grandes puntos de venta