¿Quién es la millonaria que ha invitado a Ágatha Ruiz de la Prada al Baile de la Rosa?
El próximo sábado 24 de marzo, se celebra en el corazón de Mónaco una nueva edición del Baile de la Rosa
La diseñadora será una de las asistentes que ponga el sello español a un evento marcado por el glamour que tiene fines benéficos
Francesca Franco. Así es como se llama la mujer que ha invitado a Ágatha Ruiz de la Prada al Baile de la Rosa de esta 68 ª edición, según ha avanzado ¡Hola!. La multimillonaria italiana, quien ya invitó a Borja Thyssen y Blanca Cuesta en 2023, es madrina de Sascha, el hijo mayor del matrimonio. Considerada una de las figuras más influyentes del Principado, forma parte del exclusivo círculo del príncipe Alberto y la princesa Chàrlene. Se dedica al sector inmobiliario. Junto a su marido, el jinete de origen español Íñigo López de la Osa Escribano, la empresaria tiene una poderosa e importante promotora inmobiliaria con la que gestiona las propiedades más lujosas de la Costa Azul, la cumbre del glamour del sudeste de Francia.
En cuanto a su esposo, también ha formado parte del mundo deportivo. En un principio decidió seguir los pasos de su abuelo y su padre en el campo de la ginecología, los reconocidos León López de la Osa y Eduardo López de la Osa. De hecho, Íñigo López de la Osa se licenció en Medicina por la Universidad de la Complutense de Madrid. Y completó su especialización en Obstetricia y Ginecología en la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica).
Fue cuando estaba terminando estos estudios en Bruselas, cuando Íñigo conoció a Francesca Franco. Con el paso del tiempo se han convertido en el tándem perfecto. No sólo se instaló con ella en Mónaco, sino que decidió dio un giro de 180 grados a su vida y se enfocó en la hípica, gran pasión que disfrutaba desde que tenía tan solos 7 años de edad.
Fue el pasado mes de febrero, cuando Francesa y su marido se dejaron ver en París, concretamente en el Rallye des Dômes, que reunió a las nuevas generaciones de la alta sociedad europea. No faltaron a la cita; Sofía de Bulgaria, uno de los mellizos de Konstantin de Bulgaria con María García de la Rasilla; o Alejandro Gómez-Acebo, nieto de la infanta Pilar, además de Carolina y Chiara de Borbón-Dos Sicilias, entre otros.
Fruto del matrimonio formado entre Francesa Franco e Iñigo López de la Osa nacieron sus dos hijos: Íñigo y Victoria. El mayor ha heredado la pasión por los caballos de su padre y, a sus veinte años cuenta con una prometedora carrera en las competiciones de saltos de obstáculos. Por su parte, Victoria, apuesta por el mundo de la moda y ya ha creado la marca de camisetas Kaiross junto a dos compañeros del colegio Lycée Albert Premier.
Ágatha Ruiz de la Prada y su compañía
Por ahora, se conoce que Ágatha Ruiz de la Prada no irá sola al baile, sino que lo hará acompañada del cirujano plástico Juan Peñas y su mujer, Carmen Pérez Olmedo, íntima de la diseñadora. «La suerte es ir al Baile De la Rosa y hacerlo de la mano de una amiga que conoce a todo el mundo en Mónaco», explica la diseñadora sobre la invitación que ha recibido por parte de Francesca.
«El Baile de la Rosa tiene que ser la pera. Además, he estado dando clases de baile», añade la también marquesa de Castelldosrius y baronesa de Santa Pau, quien se muestra muy emocionada por estar presente en la gran cita monegasca. «Todos hemos sido muy fans de Carolina, pero su hermano Alberto también tiene mucha magia», revela en Hola.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Chayo Mohedano sobre el divorcio dde Rosa Benito y Amador Mohedano. «Mi madre hubiese perdonado las infidelidades de mi padre»
-
Un inmigrante ilegal fuertemente armado es arrestado junto a la Casa Blanca por tratar de atentar contra Trump
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Katrin Ortega, concursante confirmada de ‘GH VIP 9’: la alcaldesa más votada de España que rompió con el PSOE de Sánchez
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos