El futbolista José Antonio Reyes ya es marido de Noelia López
Nuevos detalles de la boda argentina de Leo Messi y Antonella
Yate y amigos, las vacaciones pre-boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en 29 imágenes
Suman y siguen los acontecimientos religiosos. Está siendo la temporada de las bodas románticas para los futbolistas. Este sábado se ha casado el futbolista José Antonio Reyes con Noelia López. La ceremonia ha tenido lugar en la localidad sevillana de Utrera y en ella han tenido un destacado papel los hijos del ya matrimonio. José Antonio y Noelia tienen dos hijas en común, Noelia y Triana, y el futbolista cuenta además con un hijo que lleva su mismo nombre fruto de su antigua relación sentimental con Ana López.
La pareja se prometió en abril de 2015, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin se han declarado amor eterno. Como no podía ser de otro modo, Noelia ha supervisado todos los detalles del día más importante de su vida, que llega tan solo tres meses después de haber dado a luz a su segunda hija. La novia, que ha lucido un vestido de la firma Aire Barcelona, ha disfrutado, como manda la tradición, de una despedida de soltera, que tuvo lugar en Benalmádena, toda una sorpresa que sus amigas organizaron con la ayuda de José Antonio Reyes.
Lo último en Actualidad
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
Últimas noticias
-
Vinicius deja un penalti a Bruno Guimaraes y lo falla: Brasil perdona a Noruega
-
Salvajada de Haaland: los dos goles que eliminan a Brasil le ponen a la altura de Messi y Mbappé
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Así ha sido el Brasil – Noruega: resumen, resultado, quién ha metido los goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los octavos de final del domingo 5 de julio