Fiesta argentina

Nuevos detalles de la boda argentina de Leo Messi y Antonella

Leo Messi y Antonella Roccuzzo
Leo Messi y Antonella Roccuzzo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quedan apenas quince días para uno de los eventos del año en Argentina, la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Poco a poco, la ciudad de Rosario, de la que ambos son oriundos, se prepara para recibir a los invitados al enlace, entre los que se incluyen toda la plantilla blaugrana y sus parejas, personalidades argentinas y demás famosos.

Aunque se prevén cambios de última hora para evitar filtraciones, todo indica que la mayor parte de la ceremonia se celebrará en el interior del hotel y casino ‘City Center’, un inmenso complejo con todo lo necesario. Allí, los novios y sus 250 invitados celebrarán un enlace nada convencional y es que Leo y Antonella, según fuentes del gobierno local, no se casarán por la iglesia ni en el juzgado, sino dentro del propio City Center. Tras la ceremonia llegará el turno de la comida, un menú hecho con productos argentinos y platos locales entre los que se encuentran empanadas, locro, guiso típico de la zona y el famoso asado.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en una imagen de archivo / Gtres

Si bien el tema de seguridad es uno de los que más podrían preocupar a los novios, pues el City Center está rodeado por uno de los asentamientos marginales más peligrosos de la ciudad, lo cierto es que las autoridades argentinas aseguran que “la seguridad no será un problema”. «La ciudad está preparada para recibir a los visitantes, ponemos todos nuestros recursos a disposición», afirmó la alcaldesa de la ciudad, Mónica Fein.

Además de contar con la colaboración de la policía, la prensa del país americano da por hecho que la seguridad estará a cargo del equipo de expertos israelíes que acompañan a Leo Messi en todos sus desplazamientos y que se ocuparán de que el día sea perfecto para la pareja.

Conociendo todos estos nuevos detalles, tan solo queda por desvelar otra gran incógnita si la cantante Shakira acudirá a la boda. Una duda que resuelve el diario ‘Clarín’, que aseguró hace unos días que la cantante colombiana irá al enlace aunque eso sí, estará el menor tiempo posible: «Llegará el mismo día, en un avión privado y se irá apenas termine la fiesta», explica el diario.

Lo último en Famosos

Últimas noticias