Así ha personalizado Belén Esteban su recién estrenada colección de joyas
La 'princesa del pueblo' estrena orgullosa su nueva colección de pendientes, anillos, gargantillas y collares para la que se ha inspirado en algunas de las personas más importantes de su vida. Descubre todos los modelos.
Belén Esteban vuelve a superarse y puede estar muy orgullosa de su último giro de tuerca: una colección de joyas personalizadas con la que aspira a sumergirse en el mundo de los complementos. LOOK anunció en exclusiva esta renacer empresarial de la colaboradora de ‘Sálvame’ y ahora ha sido ella quien ha abierto al público su catálogo de abalorios a través de su página web personal, desde donde se pueden adquirir todos los modelos.
Este es un paso muy importante para la de San Blas y así de contesta se muestra en el mensaje de bienvenida a su tienda online: «Estoy muy feliz e ilusionada por compartir con vosotros las colecciones de joyas seleccionadas por mí con esmero y dedicación que podrás llevar en cualquier momento y ocasión, y con las velas podrás conseguir darle a tu hogar mi toque personal y así estar al día de las tendencias decorativas.
En la colección de joyas he querido incluir collares, anillos, pulseras, pendientes y un set increíble, que se irán completando poco a poco con nuevos modelos. En la colección de velas podréis disfrutar de tres increíbles velas aromáticas que perfumarán tu hogar gracias a sus características fragancias y con las que lograrás crear una sensación de armonía y paz absoluta. ¡Espero que os gusten mis productos y os transmitan tanto como a mí!».
Una de las particularidades de las joyas es que se pueden personalizar con tus iniciales o con las de quien tú quieras. La Esteban ha desvelado que ella ya ha customizado las suyas con sus iniciales, las de su hija Andrea y las de su Migue para que estén presentes con ella siempre que se los ponga.
Los precios son bastante competitivos ya que abarcan desde los 27 a los 42 euros. A excepción del set de joyas ‘Flecha Oro’, compuesto por collar, pulsera, pendientes y anillo, con plata de Primera Ley 925, bañados en oro de 18k.
Un bonito detalle que ha querido tener Belén con sus clientas es que en cada pedido realizado antes del 6 enero recibirás una felicitación navideña firmada por ella misma.
La colaboradora de televisión está exultante y acaba el año con nuevas ilusiones. Su entorno se muestra de lo más optimista con el lanzamiento. A esto hay que sumarle el espaldarazo en las ventas de su negocio de velas les anime a ella sino porque saben que una joya es más fácil de vender que una vela aromática cuyo olor, hasta que no se ha comprado, no se conoce. Es también por eso que la ex de Jesulín de Ubrique va a posponer la creación de su propia línea de cojines –algo que estaba sobre la mesa nada más lanzar las velas-. Las joyitas son mucho más sencillas de mostrar y de ver cómo quedan, y teniendo en cuenta que la de San Blas aparece en televisión numerosos días a la semana no puede haber mejor escaparate para enseñar su colección.
Hay que recordar que Belén Esteban no abrió la veda de las joyas en ‘Sálvame’. Antes que ella, probaron suerte en este sector compañeras suyas como Terelu Campos, Mila Ximénez y Anabel Pantoja. ¿Se convertirá la princesa del pueblo en una empresaria de éxito?
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
La reflexión de Marc Cucurella sobre la constancia: «El trabajo diario marca la diferencia. Sin esfuerzo, es muy difícil llegar lejos»
-
Un vigilante denuncia al festival de música de Salou tras despedirle por llevar la bandera de España en el cinturón
-
Los OK y KO del miércoles, 22 de julio de 2026
-
Ésta es la casa que Zapatero vendió a ‘Julito’ siendo presidente y que firmaron ante notario en La Moncloa
-
Elma Saiz reparte 2 millones en publicidad institucional a medios digitales y sólo 5.900 euros a OKDIARIO