A prisión por agresión sexual el hombre en cuyo congelador se halló el cadáver de otro varón
La juez decreta prisión para el detenido por varios delitos de agresión sexual contra una empleada de hogar
Otro juzgado de Castellón investiga el hallazgo en un congelador en casa del detenido del cadáver de otro varón
La titular de la Plaza Número 2 de la Sección de Violencia sobre la Mujer del Tribunal de Instancia de Castellón ha decretado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido por una presunta agresión sexual a una empleada de hogar. El detenido queda ahora investigado por varios delitos de agresión sexual. Todo ello, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
Según las citadas fuentes, la juez ha tomado esta decisión en relación exclusivamente con estos hechos, los únicos para los que ha sido puesto a su disposición el detenido y para los que ella tiene competencias. Si bien, en paralelo, hay otras diligencias abiertas en la plaza número 4 de la Sección Instrucción también del Tribunal de Instancia de Castellón al objeto de establecer las causas de la muerte de otro varón, de avanzada edad, cuyo cadáver fue hallado por la Policía Nacional dentro de un congelador en el domicilio en que se produjeron los hechos.
El hallazgo se produjo en la entrada y registro de agentes de la Policía Nacional en el interior de una vivienda, también de Castellón, y en el marco de la denuncia por agresión sexual. La Policía Nacional sigue investigando este caso y está a la espera del resultado de diversas diligencias policiales y judiciales para determinar las causas y circunstancias del fallecimiento, así como si las mismas tienen relevancia penal.
Tal como publicó OKDIARIO el pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional habían hallado el cadáver de un hombre en el interior del frigorífico de una vivienda en Castellón. Los hechos se produjeron horas antes de la detención de otro varón por su presunta relación con los hechos. La detención del sospechoso se produjo en la localidad de Peñíscola, un municipio situado en la costa norte de la provincia de Castellón.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
El tuit que retrata a la ministra Diana Morant: solo ha contactado con alcaldes del PSOE por la DANA
-
Noche caótica en Alicante: los bomberos rescatan a decenas de personas atrapadas en tejados y coches por la DANA
-
Las impactantes imágenes de Oliva (Valencia) anegada por la DANA: 7 helicópteros trabajan en los rescates
-
Más de 2.000 personas esperan que las rescaten aisladas por la DANA en Alicante y Valencia
-
La DANA obliga a confinar a 387.000 habitantes de 61 municipios valencianos con rescates en Oliva y la Marina Alta
Últimas noticias
-
Ana Iglesias (43 años), madre de 10 hijos: «Cuantos más hijos tienes, más fácil es todo, porque son muchísimo más independientes. Hasta Martina de 4 años se viste solita»
-
La impactante reflexión de Nacho Abad (56 años) sobre su infancia: «Si la Guardia Civil no hubiera apoyado a mi madre, probablemente yo no estaría aquí»
-
Empezará con 20 megavatios y aspira a 200: Egipto firma un centro de datos de IA con tecnología de Nvidia y una inversión prevista de 1.000 millones de dólares
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | El PP dice que el beso de Sánchez con Begoña es «más falso que Judas»
-
Tenemos todas las imágenes del adiós de Rafael Amargo a su padre: «Espérame en el cielo»