SUCESOS

La Policía de Valencia detiene a un hombre de 42 años por agredir a su pareja delante de su bebé

El empleado de un bar ha sido quien ha avisado a la Policía Local y les ha alertado de la agresión

Policía Local Valencia
agentes de la Policía Local de Valencia.
Ignacio Martínez

Agentes de las Patrullas de Proximidad del distrito de Ciutat Vella (Ciudad Vieja) y del Grupo de Atención al Maltrato (GAMA) de la Policía Local de Valencia han detenido a última hora de este lunes a un varón por agresión a su pareja. La detención se ha producido después de que un empleado de un bar del barrio de El Carmen, uno de los que forman parte del distrito de Ciutat Vella,  avisase a los agentes de que el citado varón de 42 años de edad y de quien no ha trascendido la nacionalidad, estaba agrediendo a su pareja que, a su vez, tenía un bebé.

Los hechos han sido desvelados este martes por fuentes municipales del Ayuntamiento de Valencia horas antes de que arranque la gran noche de las Fallas valencianas con la cremá de los monumentos.

Las mismas fuentes, han revelado que en las últimas horas, los agentes de la Policía Local de Valencia ha llevado a cabo un total de 36 intervenciones por ruido. Han levantado, también, cuatro actas por utilización de material pirotécnico.

Además, la Policía Local de Valencia también ha tenido que intervenir en tres agresiones, tres reyertas y, en dos ocasiones, por asuntos de violencia de género. Estas dos última intervenciones se han saldado con una detención, también.

Durante la noche se han llevado a cabo un total de 40 servicios humanitarios. En concreto, siete personas han sido atendidas por diferentes patologías y otras 13 por consumo de alcohol.

En la noche del lunes al martes en Valencia, la Policía Local ha tenido que atender un total de 190 servicios. Esta cifra, supone 14 más que la noche anterior, cuando fueron 176. Pero es, a su vez, inferir a los 200 servicios de la noche del sábado y los 233 de la del viernes. Las Fallas de Valencia concluyen este martes en la que es la primera ciudad de la Comunidad Valenciana y la tercera de España sólo precedida de Madrid y de Barcelona. 

Lo último en España

Últimas noticias