Hallan el cadáver de un bebé recién nacido en la planta de tratamiento de basuras de Valencia
El cadáver todavía estaba unido al cordón umbilical
Nuevo hallazgo del cadáver de un bebé en una planta de tratamiento de basura. Ahora, ha ocurrido en Valencia. Allí, La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de un bebé, todavía unido al cordón umbilical, en la planta de tratamiento de basuras de Guadasuar. La Guardia Civil ha confirmado que el hallazgo se ha producido esta madrugada de jueves, cuando los operarios de la planta de tratamiento de basuras han localizado el cadáver del bebé en una de las cintas que se utilizan en el proceso para separar residuos.
Los agentes de la Policía Judicial están llevando a cabo las primeras gestiones para averiguar lo ocurrido y localizar a la madre. Comenzando por investigar en los centros hospitalarios, las visitas de madres a punto de finalizar su embarazo. También en farmacias de la zona, y cualquier otra pista que pueda llevar a localizar a los progenitores.
Los investigadores de la Guardia Civil se enfrentan a una tarea prolongada, ya que la planta de tratamiento en la que se ha encontrado el cadáver del bebé, cubre la recogida de basura de varios municipios de la Comarca de La Ribera.
Es el tercer caso similar que se registra en los dos últimos meses en varios puntos de España como, Loeches (Madrid), Logroño o éste último cadáver de un bebé abandonado en Valencia.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Pilar Bernabé no ordenará la retirada de la concentración de protesta en el centro de Valencia
-
Pérez Llorca se compromete en los ‘Jaime I’ a incrementar más los recursos en I+D+i para atraer el talento
-
Detenido por la muerte de su pareja en el domicilio que compartían en Callosa de Segura (Alicante)
-
Los ‘cachorros’ de la catalanista CUP se jactan de ocupar el centro de Valencia con una acampada
-
Antifraude investiga la venta de una sede al PSOE valenciano por precio inferior al de otros compradores
Últimas noticias
-
Henar Álvarez la vuelve a liar en TVE: «Voy a presentar en pelotas»
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»