Hallan el cadáver de un bebé recién nacido en la planta de tratamiento de basuras de Valencia
El cadáver todavía estaba unido al cordón umbilical
Nuevo hallazgo del cadáver de un bebé en una planta de tratamiento de basura. Ahora, ha ocurrido en Valencia. Allí, La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de un bebé, todavía unido al cordón umbilical, en la planta de tratamiento de basuras de Guadasuar. La Guardia Civil ha confirmado que el hallazgo se ha producido esta madrugada de jueves, cuando los operarios de la planta de tratamiento de basuras han localizado el cadáver del bebé en una de las cintas que se utilizan en el proceso para separar residuos.
Los agentes de la Policía Judicial están llevando a cabo las primeras gestiones para averiguar lo ocurrido y localizar a la madre. Comenzando por investigar en los centros hospitalarios, las visitas de madres a punto de finalizar su embarazo. También en farmacias de la zona, y cualquier otra pista que pueda llevar a localizar a los progenitores.
Los investigadores de la Guardia Civil se enfrentan a una tarea prolongada, ya que la planta de tratamiento en la que se ha encontrado el cadáver del bebé, cubre la recogida de basura de varios municipios de la Comarca de La Ribera.
Es el tercer caso similar que se registra en los dos últimos meses en varios puntos de España como, Loeches (Madrid), Logroño o éste último cadáver de un bebé abandonado en Valencia.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Detenidos por hurtar a ancianos en supermercados y usar sus tarjetas para vaciar sus cuentas en cajeros
-
Un juzgado de Valencia ordena al PSPV a retirar el vídeo en que acusaba al PP del ataque a su sede
-
La mujer ingresada en Alicante por sospecha de hantavirus se somete este lunes a su tercera PCR
-
Batacazo sindical: el TSJ mantiene los servicios del 100% en 2º de Bachiller en la huelga de educación
-
Un sindicato policial revela que la DANA fue una «catástrofe supraautonómica» que debe coordinar Interior
Últimas noticias
-
Tollos: así es el pueblo más pequeño de Alicante, con 32 vecinos
-
Óscar Sinela, el actor de ‘Física o Química’ que ahora canta en el metro y tiene OnlyFans: «Doy contenido cachondo intelectual»
-
Detenidos por hurtar a ancianos en supermercados y usar sus tarjetas para vaciar sus cuentas en cajeros
-
Montero califica de «accidente laboral» la muerte de dos guardias civiles durante una persecución a una narcolancha
-
Óscar Sinela habla del ‘bullying’ de ‘Física o Química’: «Me terminaron pidiendo perdón»