Compras

Ofertas de relojes para comprar en el Black Friday 2020

¡Hay ofertas muy interesantes!

Black Friday 2020
Black Friday 2020

Hoy, 27 de noviembre de 2020, se celebra el Black Friday. Una jornada de compras, en el que las marcas lanzan todo tipo de descuentos y promociones. A continuación hemos seleccionado las mejores ofertas de relojes, para hombre y mujer.

El origen del Black Friday se remonta al año 1966. Dos agentes de policía de Filadelfia utilizaron este término para referirse al gran tránsito de vehículos que había en las carreteras el día después de Acción de Gracias. Sin embargo, no se exportó a otros estados de EE.UU hasta 1975.

El sentido comercial le fue otorgado varios años más tarde, haciendo así del «Viernes Negro» el inicio de la temporada de compras navideños. Una jornada en la que los comercios transformaban los números rojos en negros, gracias a las promociones y los descuentos que conseguían atraer la atención de millones de consumidores.

Reloj crono multiesfera con correa de piel de Massimo Dutti

Un reloj para hombres modernos y elegantes, ahora por 79,95 euros frente a los 99,95 euros originales. La caja está fabricada con acero inoxidable de alta calidad y una correa confeccionada en piel bovina de 2,2 centímetros de ancho. Es resistente al agua (hasta 50 metros de profundidad) e incluye una correa adicional de piel bovina.

Reloj en color rosa oro de Cluse

En la tienda online de Cluse puedes adquirir este reloj de mujer en color rosa oro. Ahora está rebajado por 49,98 euros. Un accesorio muy elegante y sofisticado, para mujeres del siglo XXI. Se presenta en un bonito estuche de piel sintético en color gris, así que es una opción estupenda para hacer un regalo esta Navidad.

Reloj rosa y dorado con correa efecto piel de Parfois

Una de las mejores ofertas de relojes para comprar en el Black Friday 2020. Disponible en Parfois por 20,79 euros, es un reloj de mujer en color rosa con detalles dorados. Un accesorio muy bello y práctico, perfecto para llevar todos los días del año. Además, la correa es efecto piel, de manera que sienta muy bien y resulta de lo más cómoda.

Reloj Process de Adidas

Un reloj con un diseño discreto a la vez que elegante, que da un giro de 180 grados a los modelos más clásicos. El movimiento es de cuarzo japonés, y la caja está fabricada con acero inoxidable de la mejor calidad y cristal mineral endurecido curvo. Es resistente al agua. Ahora vale 67,95 euros, así que es una oportunidad de oro para darse un capricho o tener un detalle de cara a las fiestas navideñas.

Reloj inteligente con esfera personalizada de UMIDIGI

Para los amantes de la tecnología, pocas opciones hay mejores en el mercado que este reloj inteligente unisex de UMIDIGI, ahora rebajado un 25% por el Black Friday. Tanto durante las actividades diarias como durante las horas de descanso, los sensores de movimiento monitorean la frecuencia cardiaca y otros parámetros. Cuenta con 14 mpdps deportivos: podómetro, distancia recorrida, calorías… La pantalla es de 1,3 pulgadas, resistente a los arañazos y con fondo personalizable.

Reloj de acero inoxidable de Fossil

En el Black Friday de El Corte Inglés puedes encontrar este reloj de hombre rebajado al 50%; antes valía 189 euros y ahora está a la venta por 94,95 euros. La caja es redonda, fabricada en acero de la mejor calidad. La esfera es azul, y la correa es plateada. Una combinación de colores muy elegante y sofisticada. Es resistente al agua (hasta 100 metros de profundidad) y el movimiento es de cuarzo analógico.

Reloj negro y oro rosa de Swarovski

Y, por último, un reloj de mujer en negro y oro rosa de Swarovski, muy elegante y sofisticado. El reloj Crystal Lake incorpora una esfera fabricada con cristal de zafiro en Suiza. Es sumergible hasta 50 metros, y el mecanismo del reloj es de cuarzo. Antes valía 299 euros, y ahora está a la venta por 149,50 euros.

Estas son las mejores ofertas de relojes de las que puedes disfrutar en el Black Friday 2020. Hay descuentos de hasta el 50%, así que merece la pena aprovecharlos.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias