Compras

Las mejores ofertas en vuelos para el Black Friday 2020

¡Descuentos muy interesantes!

Las mejores ofertas en vuelos para el Black Friday
Paisaje

Sólo quedan unos días para que llegue el Black Friday, así que hemos seleccionado las mejores ofertas en vuelos. Aunque ahora no es el mejor momento para viajar por la pandemia del coronavirus, merece la pena aprovechar los descuentos y planificar viajes para más adelante.

Madrid – Palma de Mallorca (20,55 euros)

Si te apetece hacer una escapada de fin de semana, puedes volar de Madrid a Palma de Mallorca el 15 de enero y regresar el 17 de enero por sólo 20,55 euros por persona con Ryanair. Sin lugar a dudas, una oportunidad única para disfrutar de la isla balear y ver el mar. Además, en enero las temperaturas en Mallorca son muy agradables, con 15 grados de máxima y 7 de mínima de media.

Barcelona – Londres (44,81 euros)

¿Te imaginas poder ir y a volver de Barcelona a Londres por sólo 44,81 euros? Con Ryanair puedes hacerlo. Una de las ofertas más destacadas de la aerolínea para el 2021. El vuelo de ida sale de Barcelona el lunes 8 de febrero y el de vuelta de Londres el 17 de febrero. Si tienes unos días libre en el trabajo, puedes aprovechar para conocer la capital británica y visitar el Palacio de Buckingham.

Madrid – Las Palmas de Gran Canaria (104 euros)

¿Por qué no aprovechar el Black Friday en vuelos para planificar las vacaciones del próximo año? Con Ryanair puedes ir y volver de Madrid a Las Palmas de Gran Canaria por 104 euros, del 9 al 15 de agosto. Una semana disfrutando del sol y la playa en un destino paradisíaco y por un precio muy económico. Además, la aerolínea te da la posibilidad de contratar el pack «Vuelo + Hotel».

Madrid – Ibiza (22,82 euros)

Otra de las grandes ofertas en vuelos por el Viernes Negro es la de Madrid – Ibiza por sólo 22,82 euros por persona. El viaje de ida es el jueves 24 de diciembre y la vuelta el domingo 27 de diciembre. De esta manera, podrás disfrutar de la Navidad en la playa. Por ahora las entradas y salidas de la Comunidad de Madrid y Baleares no están restringidas, de forma que es posible hacer este viaje.

Madrid – Lisboa (61,49 euros)

Lisboa puede presumir de ser una de las ciudades más bonitas de toda Europa. La capital portuguesa tiene un encanto muy especial, y tú puedes conocerla por sólo 61,49 euros (ida y vuelta) entre el viernes 12 de febrero y el domingo 14 de febrero desde Madrid.

Como puedes comprobar, hay muchas ofertas en vuelos por el Black Friday. En estos momentos las restricciones a la movilidad impiden viajar a muchos destinos, pero puedes aprovechar los descuentos para organizar viajes en 2021 y así disfrutar de la vida cuando todo esto haya acabado.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias