Viral: la singular manera de una adolescente de hacer de canguro de su prima

Viral: la singular manera de una adolescente de hacer de canguro de su prima
hacer-canguro

Está claro que el ingenio es una de las características más singulares que tiene el ser humano, lo que significa que, a veces, nos deje con la boca abierta. Buen ejemplo de esto es el caso que ahora se ha vuelto viral y que gira en torno a la singular manera que ha usado una adolescente a la hora de hacer de canguro de su prima.

¿Quieres saber qué se le ha ocurrido? Te lo contamos ahora.

Las protagonistas

Tres podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira esta historia, que ahora se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales:

  • Claudia Sorhaindo, una mujer que es mamá de una bebé y que tuvo que, en caso de emergencia, recurrir a su sobrina para que hiciera de canguro de la pequeña.
  • J´Ann, la joven de 15 años que se quedó al cuidado de su prima y que utilizó todo su talento e ingenio para hacerlo.
  • La pequeña de dos meses, llamada Ava, que se ha convertido en noticia gracias a la ocurrencia que tuvo su prima para no quitarle ojo de encima.

El origen de todo

Estos pasados días, concretamente más o menos hace una semana, es cuando tuvo lugar la situación que propició el viral que ahora nos ocupa. Lo que sucedió fue que Claudia se vio en la necesidad urgente de tener que ausentarse un tiempo de casa y no podía llevarse consigo a su bebé de dos meses.

Ante esa situación, lo que se le ocurrió fue pedirle a su sobrina adolescente que se quedara al cuidado de su hija. Y esta así lo hizo, no tuvo ningún tipo de inconveniente para ejercer de niñera durante un momento.

Hacer de canguro, necesidad de recurrir al ingenio

Quedarse pendiente de su prima Ava fue algo que encantó a J´Ann. Todo iba transcurriendo de manera perfecta hasta que algo sucedió. ¿Qué pasó? Que le entró un hambre atroz y no quería irse a la cocina dejando sola a la bebé en el salón.

Por eso, como no sabía qué hacer, empezó a darle a vueltas a su cabeza y así se le ocurrió un ingenioso “invento”. No dudó en introducirse a la pequeña dentro de su propio pantalón. De esta manera, irían juntas a la cocina, la joven podría prepararse el bocadillo y en ningún momento la niña quedaría sola.

Una singular iniciativa que ahora hemos podido conocer a través de varias imágenes que han sido colgadas en las redes sociales.

La tía se entera de lo que hace su sobrina

Claudia ha reconocido que se preocupa mucho de su pequeña, de ahí que no dudara en ponerse en contacto con su sobrina para saber qué tal se encontraba su hija. La adolescente le dijo que todo iba sobre ruedas, que Ava estaba muy bien y que había tenido que recurrir al ingenio para no perderle de vista mientras se hacía un bocadillo en la cocina.

Así, la joven no dudó en enviarle a su tía las fotografías de su peculiar “invento”, lo que hizo que la adulta no pudiera parar de reír al verlas. Es más, no dudó en enviárselas a su marido e incluso en compartirlas en redes sociales. En concreto, las ha colgado en su perfil en Facebook.

Auténtico fenómeno viral

Desde que el pasado día 28, la mamá subiera las instantáneas del ingenio de su sobrina y canguro, las mismas han pasado a ser viral. Buena muestra de esto es que ya cuentan con más de 300.000 “me gusta” y se ha compartido en más de 390.000 ocasiones. Eso sin olvidar que ha conseguido que numerosos internautas no hayan podido evitar caer en la tentación de dejar algún comentario al respecto.

En concreto, entre los mensajes más significativos podemos destacar algunos como estos:

  • “Son fotos realmente lindas. No he podido dejar de reír al verlas”.
  • “Realmente muy creativa la joven. Es un invento nuevo y efectivo por lo que se puede apreciar”.
  • “Desde luego que la bebé parece que está realmente cómoda”.
  • “Jamás se me ocurrió tal cosa cuando mi hijo era un bebé. Tenía que haberlo pensado”.
  • “Lo que queda claro es que la adolescente es muy buena niñera”.

Es más, incluso la abuela de la canguro, Ann Sorhaindo, no ha dudado tampoco en dejar un comentario a las imágenes que reza así: “Estoy realmente orgullosa de mi nieta J´Ann. Es una niña muy agradable, un encanto y muy buena”.

¿Qué te ha parecido a ti este singular invento para no perder de vista a un bebé? ¿Se te ha ocurrido algo parecido en algún momento?

Lo último en Bebés

Últimas noticias