Bebés

Nuevo viral: un gato es el mejor niñero de un bebé

Elegir una buena niñera es algo fundamental para cualquier padre, ya que es la manera que posee de estar seguro de que su hijo se encuentra en las mejores manos. Con experiencia, cariñosa, respetuosa y atenta. Estas son las principales características que se busca que tenga cualquier cuidadora, pero la madre que protagoniza el nuevo viral no ha tenido que solicitarlas a quien se encarga de su pequeño. ¿Por qué? Porque se trata de un gato.

Sí, como lo estás leyendo. Resulta que esta mujer ha sido testigo de cómo su mascota se ha convertido en la mejor niñera para el pequeño ya desde el embarazo, en el que no dejaba de preocuparse y de mimarle. Y así lo demuestran una serie de fotografías que se han convertido ahora en un éxito en la Red.

Sigue leyendo y conocerás esta hermosa historia.

¿Dónde ha sucedido?

En Canadá, concretamente en la provincia de Alberta, es donde se ha producido esta historia real que está enterneciendo a todo el mundo y que está demostrando que, en muchas ocasiones, los animales parecen ser más humanos que los propios hombres.

Los protagonistas

Quienes se encuentran protagonizando el viral que nos ocupa son los siguientes:

La actitud del gato

La historia que ahora está copando las portadas de diversos medios de comunicación y también las redes sociales da comienzo nueve meses atrás, cuando la mujer se queda embarazada. Una noticia que le da mucha felicidad y que trae la alegría a toda la familia, incluida a su mascota, un gato. Tanto es así que este, desde el primer momento, desarrolló una actitud de protección hacia su dueña digna de admiración. Así, como puede apreciarse en las distintas fotos que se han dado a conocer, no dudaba en tumbarse encima de la futura mamá, concretamente sobre su vientre. Así, adoptaba una postura que no sólo le transmitía protección al feto sino que además daba la imagen de estar mostrándole su cariño.

Pero no sólo esto sucedió durante todo el periodo de gestación sino desde el momento que el bebé vino al mundo. Y es que cuando este se encontraba apoyado sobre su mamá, el gato Panda no dudaba tampoco en tumbarse cariñosamente encima del pequeño como si de un escudo de protección se tratase, viniendo a demostrar que siempre iba a estar cuidándole y evitando que pudiera sufrir algún daño.

El viral

Tan emocionada estaba la mujer con las muestras de cariño y protección que le ha dado su gato a sí misma y a su bebé, que no ha dudado en compartir todos esos momentos a través de las redes sociales. En concreto, ha optado por subir al perfil que la página Love Cats tiene en Facebook una serie de instantáneas donde se puede ver claramente cómo su mascota la mimaba y apoyaba durante el embarazo y cómo, al dar a luz, hacía lo propio con el bebé.

Hay quienes dicen que puede pasar que los animales sientan celos cuando un recién nacido llega al hogar, pero está claro que no es el caso de Panda. Es más, parece que ha adoptado casi una postura de hermano protector, por lo que a la ya mamá le queda perfectamente claro que tiene en su mascota la mejor niñera posible.

Las fotografías que ha colgado las ha acompañado del siguiente texto: “Este es mi gato Panda. Este ama a mi bebé y lo mantenía a salvo durante los nueve meses que ha estado dentro. Ahora hace lo mismo en el exterior. ¡Amor incondicional!”.

Una gran cantidad de comentarios y de “compartidos” ha tenido la serie fotográfica que nos ocupa, lo que ha hecho que se convierta en un auténtico viral. Y es que pocos han podido resistir a los encantos de este gato que ha dejado patente que muestra mucha humanidad.

Entre las opiniones que han expuesto los internautas destacan algunos como estos: