Viral: anuncia el nacimiento de su hija como si de una indigestión se tratara

Viral: anuncia el nacimiento de su hija como si de una indigestión se tratara
anuncia-nacimiento play

Está claro que la tecnología, las redes sociales y demás herramientas de Internet han cambiado nuestra forma de actuar en muchos aspectos. Así, por ejemplo, ya no basta con llamar por teléfono o mandar un SMS a nuestros seres queridos diciendo que acabamos de tener un hijo. Ahora se usa Facebook, Instagram o Youtube. Y precisamente esta última plataforma es la que ha usado una madre para anunciar el nacimiento de su hija.

Lo curioso del asunto es que la progenitora tiene, sin lugar a dudas, una gran imaginación. ¿Por qué? Porque no ha dudado en contar la llegada de esa bebé con una divertida historia. Lo ha hecho “engañando” al espectador, porque se la plantea como si se tratara de una indigestión de sandía.

Sigue leyendo y conocerás el curioso caso.

Los protagonistas

Devon y su chica recientemente han sido papás. Y desde el primer momento que descubrieron que iban a tener un hijo, el primero, mostraron una felicidad desbordante y, por supuesto, una ilusión mucho mayor si cabe. Tanto es así que decidieron guardar bellos recuerdos de esos nueve meses grabando a la futura mamá en vídeo. Lo hicieron para crear un archivo familiar, pero también para luego poder darle forma a un vídeo que tenían en mente y que les iba a servir para contar a todo el mundo, llegado el momento, el nacimiento del bebé.

Su deseo de hacer algo especial

Tenían claro que su primer pequeño era muy especial, porque les iba a poder ir ampliando la familia que habían decidido crear en el momento que sellaron su amor. Por eso, fueron fraguando ideas y grabando a la mamá durante el periodo de gestación para luego darle forma a una idea audiovisual que ahora hemos podido conocer todos.

Anuncia el nacimiento como una indigestión

Poppy. Este es el nombre de la hija que tuvo esta pareja y que, al igual que su mamá, se convierte en parte de la historia que se nos ha narrado en vídeo y que resulta realmente divertida.

¿Por qué? Porque el relato audiovisual que nos presenta cuenta el embarazo y el nacimiento de la bebé, mediante lo que se conoce como un time-lapse, como si hubiera sido en realidad una indigestión de la mamá. Sí, sí, lo has leído bien.

Nada más comenzar, se ve cómo la mujer llega a la cocina de casa y, como está hambrienta, decide empezar a comer sandía sin parar. Come, come y come hasta que, de pronto, se da cuenta que le duele mucho la tripa. Por eso, decide montarse en el coche y encaminarse hasta el lugar en el que pueda ser curada.

Acompañamos a la mujer en el trayecto y durante el mismo vemos que su vientre va creciendo poco a poco. Al final, se detiene en una especie de paraje natural y allí hay un cartel que reza así: “Press button in case of watermelon seed indigestion” (Presione el botón en caso de indigestión de semillas de sandía).

Como es lógico, dado el estado en el que se encuentra, presiona el pulsador y es en ese momento cuando sucede algo inesperado: le aparece en los brazos un bebé, su hija, con un gorro a modo de cáscara de sandía.

Se hace viral

En torno a un minuto y veinte segundos dura el vídeo que ahora se ha convertido en un auténtico éxito. Devon Spittle, el padre de la recién nacida, subió el vídeo el pasado día 7 de diciembre y ya es un auténtico fenómeno pues ha conseguido ser reproducido en más de 165.000 ocasiones.

Pero no sólo eso. Además, este archivo ha conseguido más de 1.100 “me gusta” y numerosos comentarios, entre los que podemos destacar algunos como los siguientes:

  • “Y mi pregunta ahora después de ver este vídeo es ¿de dónde vienen los bebés?”.
  • “Este documento la verdad es que me ha hecho sonreír mucho. Muchas gracias. ¡Gran vídeo!”.
  • “La mamá es tan linda…y la bebé también es realmente bonita”.
  • “¡Qué divertido es este vídeo y que familia tan simpática la que lo protagoniza!”.
  • “Esa sandía bebé es realmente adorable”.
  • “Cuando el bebé crezca y vea este vídeo, no solo se reirá sino que además recordará para siempre cuánto lo quieren sus padres”.
  • “¡Esto es realmente increíble! Me he reído muchísimo con la originalidad de la propuesta”.

¿Qué te ha parecido a ti esta singular manera de dar a conocer al mundo que se ha tenido una hija? ¿Hiciste tú también algo original para contarlo a tus seres queridos?

Síguenos en Facebook y conocerás otros virales sobre bebés o protagonizados por pequeños que seguro que te sacan más de una sonrisa.

Lo último en Bebés

Últimas noticias