Descubre el sexo de los nuevos hijos de famosos

Descubre el sexo de los nuevos hijos de famosos
famosos-bebes

Muchos son los famosos que próximamente van a ser papás por primera vez o que van a repetir en esas lides. Sin embargo, muy, poco a poco, vamos conociendo más detalles de sus embarazos. En concreto, estos días se nos han ido desvelando aspectos tales como el sexo de algunos de esos futuros bebés de celebrities. ¿Quieres conocerlos? A continuación.

famosos-general

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

famosos-1

Carles Puyol, ex futbolista del F.C. Barcelona y de la Selección Española, y su chica, la modelo Vanesa Lorenzo, van a volver a ser papás. Así, después de una primera hija, a la que dieron el nombre de Manuela y que nació en 2014, llega ahora un segundo bebé.

En el mes de enero de 2016 es cuando está previsto el nacimiento de este pequeño que, estos días y a través de las redes sociales, los orgullosos papás han reconocido que también sera una niña. En concreto, fue el deportista el que utilizó su perfil en Twitter para anunciarlo de una manera directa y breve: “Estamos muy felices de comunicaros que esperamos nuestra segunda hija para enero”.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

famosos-2

Otro de los futbolistas que también va a repetir por segunda vez paternidad es Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y de “La Roja”. Lo hará nuevamente con su chica, la presentadora Pilar Rubio.

El 6 de mayo de 2014 fue cuando por primera vez pudieron tener en brazos a su primogénito, al que dieron el nombre de Sergio, en honor a su papá. Y ahora la familia se ampliará con la llegada de un nuevo bebé, que también sera varón y que nacerá a finales de este año.

Del segundo hijo poco más ha trascendido, salvo que la madre tiene intención de darle un nombre algo más internacional. Pero habrá que esperar para saberlo y también para descubrir dónde nacerá. Y es que, teniendo en cuenta que se baraja la posibilidad de que Ramos se marche a jugar al equipo del Manchester United, podría ser que su llegada al mundo tuviera lugar fuera de España.

Luján Argüelles

famosos-3

Otra de las famosas que estos días ha estado de máxima actualidad por su maternidad no es otra que la presentadora Luján Argüelles, conocida por espacios tales como “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” o “Un novio para Corina”.

En su caso, si ha pasado a ocupar las portadas de los medios de comunicación es porque ya ha dado a luz a su primera hija: Miranda, que se encuentra en perfecto estado de salud y que ha pesado 2,960 gramos.

En el Hospital de La Moraleja de Madrid ha sido donde ha dado a luz la periodista que presentó de manera oficial y orgullosa a su pequeña. Lo hizo en compañía de su pareja, Carlos Sánchez Arenas, que, en todo momento, estuvo a su lado durante el parto, que fue natural y que estuvo asistido por la hermana de Luján que es ginecóloga.

Lo último en Bebés

Últimas noticias