Las novedades otoñales de la colección premamá de Topshop

Las novedades otoñales de la colección premamá de Topshop
topshop-coleccion

Ya has pasado el ecuador de tu embarazo y te encuentras con que has aumentado de talla de vestir, por eso necesitas urgentemente renovar tu vestuario para la temporada otoño – invierno. En este caso, debes saber que alternativas tienes muchas al alcance de la mano, pues son numerosas las firmas que han presentado su colección de ropa premamá en estos momentos.

En concreto, ahora te vamos a dar a conocer las propuestas más recientes que ha incorporado la marca Topshop a su línea de embarazadas, la que responde al nombre de “Maternity”:

1-Falda

topshop-1

Esta es una de las últimas novedades que se ha incorporado al catálogo de moda que nos ocupa. La misma cuenta con largo por la rodilla, es de tubo y se identifica por su diseño de canalé. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco que dispone de cinturilla elástica, para que cualquier mujer que la lleve pueda sentirse cómoda.

Se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano. Cuesta 29 euros, únicamente está disponible en las tiendas en color negro y, en cuanto a tallas se refiere, se ha puesto a la venta en varias, concretamente de la 36 a la 44.

2-Camiseta

topshop-2

Sin lugar a dudas, dentro de tu armario de temporada otoñal, es imprescindible que cuentes con una camiseta, ya que te ofrecerá comodidad y te permitirá ir a la última. Por ese motivo, Topshop no ha dudado en incorporar a su catálogo varias alternativas, tales como la que ahora te vamos a dar a conocer.

Se trata de una pieza de manga corta y cuello redondo, que dispone de un corte holgado y fluido. Asimismo hay que destacar que cuenta con un bajo redondeado y asimétrico, más largo por detrás. A todo eso es necesario añadir que posee un bolsillo a la altura del pecho y que se encuentra compuesta únicamente por viscosa. Se puede conseguir en color rojo, en tallas de la 36 a la 44 y por un precio de 20 euros.

3-Camisa

topshop-3

Un básico de cualquier armario de mujer, esté embarazada o no, es la camisa, ya que permite lucir cómoda y da la oportunidad de combinarse con una gran variedad de pantalones y faldas. Por ese motivo, no dudes en renovar tu ropa premamá consiguiendo este modelo que tiene la singularidad de que marca tendencias, ya que opta por un estampado de cuadros, que ahora es el print que más se lleva.

Posee manga larga, se abrocha en la parte delantera con una botonadura sencilla y en su diseño se mezclan varios colores: blanco, negro y rojo. Incorpora un bolsillo a la altura del pecho y el bajo es redondeado. ¿Su precio? 42 euros.

Está confeccionada con algodón íntegramente, lo que garantiza que la piel de la mujer no sufrirá ningún tipo de reacción.

4-Parka

topshop-4

Fundamental es que, a la hora de renovar tu armario de temporada otoño – invierno, compres prendas que te permitan ir abrigada ante las bajas temperaturas que comenzarán a hacer acto de aparición en pocos días. Por ese motivo, una buena alternativa es este abrigo que llega de manos de Topshop.

En concreto, se trata de un parka de manga larga, que se abrocha en la parte delantera con cremallera y botones de presión, y que incorpora una capucha con pelo. Asimismo destaca por tener cordón para ajustarse a la cintura y varios bolsillos delanteros, unos de cremallera, otros con solapa y los terceros con botones de presión.

Únicamente está disponible en color azul y se ha puesto a la venta por 105 euros. Está confeccionado con materiales tales como el algodón y el poliéster.

5-Vestido

topshop-5

De la misma manera, no te debes olvidar de adquirir tampoco un vestido, porque te permitirá ir femenina, a la última y cómoda al mismo tiempo. En concreto, entre las novedades de otoño de ese tipo que Topshop ha incluido en su línea Maternity, destaca este, que posee un largo por la rodilla, manga corta y cuello redondo.

Más particularidades del mismo son su corte ajustado y que resulta especialmente elegante porque incorpora en la parte delantera una serie de detalles de crucería y texturas acanaladas. Por el momento, está disponible en las tiendas en color cereza y por un precio de 52 euros. Está compuesto por viscosa y acrílico, en una proporción del 50%.

6-Vaquero

topshop-6

Asimismo, no te olvides de tener en cuenta tampoco la adquisición de un vaquero, que te ofrecerá, ante todo, versatilidad, ya que lo podrás usar en el momento que necesites y con muy diversos estilos.

Este modelo en concreto es largo, de tipo skinny y dispone de cinturilla. Hay que resaltar que está confeccionado básicamente con algodón elástico, para ofrecerte toda la comodidad que requieres por tu estado de gestación. Se abrocha con cremallera, es de color burdeos y se ha puesto a la venta por un valor de 50 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias