Una mujer de 99 años recibe la notificación de que está embarazada

Una mujer de 99 años recibe la notificación de que está embarazada
anciana-embarazada

Divertida y sorprendente al mismo tiempo es la noticia que se ha dado a conocer hoy y que, por lo singular del asunto, ha corrido como la pólvora por las redacciones de los medios de comunicación de todo el mundo. En concreto, se ha hecho público que un hospital ha notificado a una de sus pacientes, de 99 años de edad, que está embarazada.

anciana-general

Caso singular

anciana-1

Sí, como lo lees. Una anciana de casi un siglo de vida, llamada Doris Ayling, se quedaba recientemente estupefacta cuando a su casa llegaba una sorprendente carta del hospital al que acude periódicamente, el Wesr Sussex (Inglaterra). Se trataba de una misiva donde se le daba a conocer que estaba esperando un bebé.

¿Qué hizo?

anciana-2

Una y otra vez leyó la mujer el documento del centro sanitario para ver si de verdad ponía lo que estaban viendo sus ojos. Y sí, le decía que estaba embarazada, algo que lógicamente Doris sabía que era falso pues a su edad, sin marido y con una menopausia hace años pérdida era imposible que eso sucediera.

No obstante, le sorprendía que curiosamente todos los datos eran correctos, es decir, que no sólo aparecía su nombre y apellidos sino también incluso su ¡fecha de nacimiento!.

Ante todo eso, ¿qué hizo? Acudir al hospital como desde el propio centro se le pedía. Eso sí, no para realizarse una prueba de orina o para acudir a una consulta prenatal como se establecía en la carta. Pero sí se personó para ver qué sucedía. Y, como era de esperar, los profesionales del lugar rápidamente le pidieron disculpas y le manifestaron que se había tratado de un simple error administrativo.

Una circunstancia que hizo reír a todos, tanto a la propia anciana como a su familia, compuesta de tres hijos, siete nietos y trece bisnietos.

Otra noticia sorprendente

anciana-3

No obstante, si la anterior nos ha parecido increíble, más aún lo es esta otra noticia, en este caso, chilena. Se trata de una mujer de 92 años de edad que ha descubierto ahora que durante 50 años ha llevado en su interior un feto momificado.

Dos kilos de peso y siete meses de gestación son las dos especificaciones que se han revelado de ese feto, que la mujer consideraba que le había sido retirado en su momento. Y es que cinco décadas atrás quedó embarazada pero, por distintos problemas, le comunicaron que había fallecido y, por tanto, la sometieron al pertinente legrado. Pero está claro que no lo hicieron o no al menos como debían, porque el bebé ha seguido dentro del vientre de la mujer.

¿Cómo lo ha descubierto? Porque sufrió una caída y tuvo que ser llevada al hospital, donde tras distintas pruebas, los médicos quedaron realmente impactados al comprobar que en el interior de Estela de las Mercedes, que así se llama la mujer, existía el esqueleto de un bebé.

Todo parece indicar que el feto momificado se mantendrá donde está, ya que la salud de la madre es demasiado delicado para someterla a una intervención.

Lo último en Bebés

Últimas noticias