Los mejores vídeos para el Día de la Madre

Los mejores vídeos para el Día de la Madre
madre-dia

madre-general

Hoy, 3 de mayo, celebramos el Día de la Madre. Se trata de una fecha muy especial y llena de sentimiento en la que honramos y reconocemos a nuestras mamás, a esas mujeres que no sólo nos llevaron en su vientre nueve meses, sino que también siempre han formado parte fundamental de nuestras vidas. Es decir, a quienes nos han cuidado, apoyado, consolado en los peores momentos, a las que han compartido nuestras sonrisas, a quienes nos han levantado cuando hemos caído, a las que no han dudado en reconocer nuestra valía, a las que nos han dado los mejores consejos…

A todas esas madres, sin las que no podríamos vivir, hoy más que nunca hay que demostrarle el cariño, el amor y el respeto que se les profesa. Y una buena manera de hacerlo es dedicándoles uno de los mejores vídeos que existen para el Día de la Madre:

Spot Nivea

madre-nivea

Una de las firmas más reconocidas a nivel internacional dentro del mundo de la cosmética es la alemana Nivea. Esta no ha dudado en realizar un vídeo lleno de sentimiento, que viene a mostrar el papel tan importante que ocupa cualquier madre desde el nacimiento de su hijo hasta que este se convierte incluso en padre. Así, aparece consolando a su pequeño cuando se cae o cuando tiene pesadillas, pero también cuando crece y se independiza, cuando se casa y cuando definitivamente forma su propia familia. Se trata de un anuncio que realmente consigue dejar patente que una mamá está siempre ahí.

Spot Hero Baby

madre-hero

La marca Hero Baby, líder dentro del ámbito de la nutrición infantil, intenta cada año lanzar una campaña de felicitación especial en el Día de la Madre. Buen ejemplo de esto es el anuncio que ha lanzado este 2015 bajo el título “El valor del tiempo que pasáis juntos”. La visión del día a día en común de un hijo y de su mamá es el leit motiv de este vídeo, donde los momentos que comparten juntos, a pesar de que a la adulto le parece que quizás sean insuficientes, a su pequeño le resultan los mejores. Este valora su cariño, sus besos y sus mimos considerando que su madre es la mejor del mundo.

Spot Mr.Wonderful

madre-wonderful

La firma de regalos “para la gente molona” Mr Wonderful tampoco ha querido pasar por alto el Día de la Madre. Por eso, ha presentado un divertido vídeo donde nos recuerda cómo son las mamás, qué son capaces de hacer y cómo están siempre a nuestro lado en todo momento. “No te olvides de tu madre en su día (ella no se olvidaría)” es el título de este spot con el que podrás felicitar a la tuya. Seguro que viéndolos juntos más de una sonrisa se os escapa, pues podréis sentiros identificados con las situaciones que plantean. Y es que hablan tanto de cuando son capaces de encontrar lo que nosotros buscamos como “locos” como de la obsesión que tienen porque nos levantemos de la mesa con el estómago lleno. Pero todo eso y mucho más porque cualquier “mamá es la reina de los achuchones y de las grandes soluciones”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias