Bebés
Bebés

Los mejores trucos para pasar de papillas a alimentos sólidos

Pasar de papillas a alimentos sólidos es uno de los grandes retos en el proceso de crecimiento de los niños.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pasar de papillas a alimentos sólidos es uno de los grandes retos en el proceso de crecimiento de los niños. Como padres algunas veces los sobreprotegemos con un exceso de papillas, son más fáciles de preparar y no dan tanta guerra a la hora de comer. Los niños deben ir ganando independencia y uno de los momentos en los que tendrán que mostrar sus gustos, preferencias y empezar a ganar autonomía, será delante de un plato. La comida sólida les permitirá dar un paso más a favor de sus propios gustos y les hará más autónomos, toma nota de estos trucos para disfrutar al máximo de estos procesos.

Pasos para pasar de papillas a alimentos sólidos

Con estos trucos conseguirás dar un paso enorme en la alimentación de tu pequeño. Darle siempre lo mejor es una obligación que debemos respetar y cumplir.