Bebés

Manualidades de Halloween para niños

Mañana se va a celebrar en todo el mundo la noche de brujas del 31 de octubre. Una velada donde el terror y el disfraz, porque así lo ha establecido la tradición anglosajona, serán las notas dominantes. Si quieres que tus pequeños también lo festejen a su manera y que en casa quede patente esa fecha, te puede interesar conocer algunas de las mejores manualidades de Halloween para hacer con niños.

¿Te animas a descubrir y hacer de esa fecha un momento especial e ideal para compartir en familia?

Ventajas de las manualidades de Halloween para niños

Sin lugar a dudas, lo primero que tenemos que hacer es conocer cuáles son los beneficios que trae consigo que hagáis ese tipo de actividad en casa con los peques:

Manualidades de Halloween con cartón o cartulina

Dentro del conjunto de manualidades que se pueden llevar a cabo destacan las que se realizan con cartón o cartulina. Este material es económico, se puede encontrar incluso en casa y los resultados son realmente divertidos y apropiados para esta fiesta de Halloween.

Entre las propuestas más apropiadas y sencillas se encuentran estas:

Colores para los trabajos manuales

Manualidades de Halloween con globos

Dentro del conjunto de propuestas que te hacemos, queremos hacer especial hincapié en lo que son los globos como material de manualidades. También son baratos, divierten a los más pequeños y se pueden encontrar sin dificultad en tiendas, bazares, negocios de chucherías…

Con los globos y unos rotuladores podréis crear en casa desde fantasmas, que luego colgaréis por la casa al ponerle un hilo en el extremo, hasta las famosas calabazas de Halloween. También en función del color de globo que se tenga se puede darle forma a rostros de gatos negros, de brujas o bien proceder a establecer frases típicas de la fiesta como “¿Truco o trato?”.

Botellas de plástico para trabajos manuales

Manualidades de Halloween con plástico

El plástico está muy presente en cualquier hogar y una buena manera de reciclarlo es usarlo para darle forma a distintas manualidades para esta noche de brujas. En concreto, algunas de las más divertidas e interesantes son estas:

Plastilina, arcilla o papel son otros de los materiales que se pueden utilizar para darle forma a las mejores manualidades de Halloween para niños.

¿Te animas a probar a hacer algunas con tus hijos?

Síguenos en Facebook y estarás al día de los mejores trabajos artísticos y manuales que se pueden hacer junto a los más pequeños.